DealerS - GOTHAM
-
- Usuario Nivel 1
DealerS - GOTHAM
Felicitaciones a DealerS, por el tremendo cs que ganamos fue un castillo bastante peleado y lo pudimos ganar con categoría
saludos y nos vemos el domingo .
saludos y nos vemos el domingo .
Re: DealerS - GOTHAM
Volvio Papi, asique bueno...felicitaciones a todos los capos que estuvieron ahi dando pelea!!! Bien ahi nartin bancando el izquierdo y saludos a mi superfan del gnomo comando!!!
PD: La estrategia esa que usan de sellar cada 5 minutos con neurotic y con nivel x es malisima.
PD: La estrategia esa que usan de sellar cada 5 minutos con neurotic y con nivel x es malisima.
Volvio Papi, asique bueno...felicitaciones a todos los capos que estuvieron ahi dando pelea!!! Bien ahi nartin bancando el izquierdo y saludos a mi superfan "El gnomo comando"!!!

Felicidades!
Que Raro que no apareció ese mankito, askito, mogolikito, a boquear por usar una energy...ah cierto, volvió a la realidad :c
Que Raro que no apareció ese mankito, askito, mogolikito, a boquear por usar una energy...ah cierto, volvió a la realidad :c
-
- Usuario Nivel 3
bien jugado ,felicidades
KIKE WIN

NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /Re: DealerS - GOTHAM
Aver maga de PT ganaron por suerte
Por favor consigan buenos PJ por que en el sello solo me hacian cosquillas por mas que traigan full DL nunca van a matarme cuando agaro el sello es mio asi de simple
Y como dato adicional las armas full ING SD no sirve conmigo asi que es por gusto si me traen mg tambien con esas arma
Caritopes es la mejor elfa del server XD petes todos
Por favor consigan buenos PJ por que en el sello solo me hacian cosquillas por mas que traigan full DL nunca van a matarme cuando agaro el sello es mio asi de simple
Y como dato adicional las armas full ING SD no sirve conmigo asi que es por gusto si me traen mg tambien con esas arma
Aguanta !!!
- CypresSit0
- Usuario Nivel 2
este loco ta mal xD perdieron porqe agarraste el sello seguro, te olvidaste de bufear a los demas u.ucaritopes escribió:Aver maga de PT ganaron por suerte