GENIO !!
Respect.
Luc@cha, #Hop, eroina..!!

Me llamo Lucacha , un gusto el bk 1 14444 detenido por ahora, mi pj se llama -Scre3am- mg x1 lvl 290, podes pasar a hacerte el banana cuando quieras por mi spot, uno mas uno menos no me asusta, vos sos... aaaa vos sos el pj que comenta con la cuenta del foro y no dice quien es... cierto xD , sabes mucho de sus pj, sabes asegurando que el no armo a darckvitor xD, vendió como muchos pjs se venden para crear otro y seguir acá, disfrutando de ese juego, pero eso es una historia para tratar en Apple +13, no para un post de dedicados, si queres te armo uno de resentidos, o de atentos a lo ajeno.MARINS escribió:Mejor bk, ni el lo armó, mejor mago a bueno y lo termino vendiendo ese mago mas del monton se ve q sos fans del gendarme sobapalos ese deci que pjs jugas ahora asi t rompemos el ocote a diario
perdon pero no tengo items ajenos todo lo q tengo es mio. y si te referis por el dogo el tiene la suya +11 y yo la mia +11BumBum escribió:Gendarme hijo mío! RESETEATE LAS MANOS! JAJAJAJ MUCHO ÍTEM, MUCHA SOLAY ( QUE NO ES TUYA ACLARANDO). TE MANDA UN SALUDO TU PAPA! LLEGA AL 400 RÁPIDO ASÍ TE SIGO VACUNANDO EN CC Y SEGUÍS CORRIENDO CON UNA SUMMONER! HIJO MÍO!
TE SALUDA TU PAPI POR SIEMPRE!
MUERTO! GENDARME AMARGO Y BOTON!
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
leomcr escribió:perdon pero no tengo items ajenos todo lo q tengo es mio. y si te referis por el dogo el tiene la suya +11 y yo la mia +11BumBum escribió:Gendarme hijo mío! RESETEATE LAS MANOS! JAJAJAJ MUCHO ÍTEM, MUCHA SOLAY ( QUE NO ES TUYA ACLARANDO). TE MANDA UN SALUDO TU PAPA! LLEGA AL 400 RÁPIDO ASÍ TE SIGO VACUNANDO EN CC Y SEGUÍS CORRIENDO CON UNA SUMMONER! HIJO MÍO!
TE SALUDA TU PAPI POR SIEMPRE!
MUERTO! GENDARME AMARGO Y BOTON!
Nacho, cdo te salgan pelos en la cara vení a tumbear, puberto del orto.=CS_Master escribió:Felicidades Ale, a levelear para cerrar ortos! Que bueno que te diste cuenta cual es el mejor bando, donde estabas te iban a pegar su gran forma de fracasar en todo. Alto aprecio te tienen tus fans que apenas te hicieron el post fueron los primeros en aparecer ^_^