Namikaze x3 !! el ser mas cercano a un dios!!

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: Namikaze x3 !! el ser mas cercano a un dios!!

Mensaje por leomcr »

BumBum escribió:
leomcr escribió:
BumBum escribió:Gendarme hijo mío! RESETEATE LAS MANOS! JAJAJAJ MUCHO ÍTEM, MUCHA SOLAY ( QUE NO ES TUYA ACLARANDO). TE MANDA UN SALUDO TU PAPA! LLEGA AL 400 RÁPIDO ASÍ TE SIGO VACUNANDO EN CC Y SEGUÍS CORRIENDO CON UNA SUMMONER! HIJO MÍO!

TE SALUDA TU PAPI POR SIEMPRE!

MUERTO! GENDARME AMARGO Y BOTON!
perdon pero no tengo items ajenos todo lo q tengo es mio. y si te referis por el dogo el tiene la suya +11 y yo la mia +11

Al menos no negó ser mi hijo..
papi cerra el culo y pagame la mensualidad si sos mi viejo. q te puedo decir la familia no se elije =( csm me salio trolo topu y pajero mi papa. ajjaja :lol:
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1604
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Namikaze x3 !! el ser mas cercano a un dios!!

Mensaje por ZiriuZ »

Ale gendarme inservible ojala te pgues un tiro en los huevos mientras boludeas con el mu enel laburo, ignorante.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: Namikaze x3 !! el ser mas cercano a un dios!!

Mensaje por leomcr »

ZiriuZ escribió:Ale gendarme inservible ojala te pgues un tiro en los huevos mientras boludeas con el mu enel laburo, ignorante.
que tenia q ver esto con el post ajajja?
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: Namikaze x3 !! el ser mas cercano a un dios!!

Mensaje por GaTer0! »

Felicidades Ale! Ahí hay manos garantizadas, veremos si el pj está a la altura y lo hace resaltar como hizo con su mago.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
Femer
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 126
Registrado: 23 Feb 2014, 23:33

Re: Namikaze x3 !! el ser mas cercano a un dios!!

Mensaje por Femer »

Felicitaciones aleeee! Tremendo dl se viene y aflojale un poco o te vas a quedar ciego y sin la raya del orto jajaja
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 24 Feb 2015, 09:57

Re: Namikaze x3 !! el ser mas cercano a un dios!!

Mensaje por *QUiM3R@* »

para mi se saludo solo con una cuenta trucha
-=Adra=-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 18 May 2015, 09:02
Ubicación: corrientes capital

Re: Namikaze x3 !! el ser mas cercano a un dios!!

Mensaje por -=Adra=- »

*QUiM3R@* escribió:para mi se saludo solo con una cuenta trucha
AUTOPOST JAJAJAJAJA QUE BAJO ES CAER CON ESO POR DIOS...
Avatar de Usuario
BumBum
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 63
Registrado: 22 Dic 2016, 19:27

Re: Namikaze x3 !! el ser mas cercano a un dios!!

Mensaje por BumBum »

Pero si te pago la mensualidad por mes hace rato. Te educo en todos los cc, de todos los días, de todos los meses.


Basta miliquito de cuarta. Si querés te busco alguna promo de xbox o play en mercado libre. Afloja con el mu, porq con los muñones esos que tenes no podes jugar ni a las bolitas.
Imagen
Die madafakaaaa
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: Namikaze x3 !! el ser mas cercano a un dios!!

Mensaje por leomcr »

*QUiM3R@* escribió:para mi se saludo solo con una cuenta trucha
para nada no necesito hacerme auto post. aunque el simple echo q comentes por mas boludo q sea tu comentario, me hace ver q pensas en mi gracias.
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: Namikaze x3 !! el ser mas cercano a un dios!!

Mensaje por leomcr »

huu mauro el dia q vos levees un pj y no tengas q comprar algo full, sera el dia q te respetare un poquito
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Responder