Namikaze x3 !! el ser mas cercano a un dios!!
Re: Namikaze x3 !! el ser mas cercano a un dios!!
Mauro ok rearmaste a buster pero lo comprastes x2lvl400 xd
]
Jajaja que pela?
Milico encima q tenes un oficio de mierda lo haces como el orto. Averigua primero antes de hablar.
Que tipo imberbe.
Jajaja que pela?
Milico encima q tenes un oficio de mierda lo haces como el orto. Averigua primero antes de hablar.
Que tipo imberbe.

Die madafakaaaa
Cuaima escribió:Mauro ok rearmaste a buster pero lo comprastes x2lvl400 xd
Si pepe. Lo deje 370 y lo recupere en lvl 400. Por 30 lvl me vas a decir que no es mio? Jajajaja dale cldo.
Sos el primer testigo de todos mis pjs.

Die madafakaaaa
Milico le. Podes decir a lucas que arregle el nombre de esta publicación? Namipete el ser más deplorable que existe!!!!!
Q le Ponga eso te queda mejor
Gendarmito pito corto!
Q le Ponga eso te queda mejor
Gendarmito pito corto!

Die madafakaaaa
hola querido amigo te felicito por tu incansable fe en este server jajaja 1 mes sin jugar y ya hiciste x 3 se te va a quemar la retina hdp. Bueno felicidades y repito los item que tiene ale los armo el con esfuerzo nada es mio para que quede claro. Yo como drogadicto vendi todo y me lo tome en dias asi dejan de decir boludeces.
Segui haciendote odiar amigo que es lo unico importante en este juego verga.
Salu2
PD: Lucacha genio!
Salu2
JIMMY
ESO ES MENTIRA PORQUE MAXI ME PAGO PARA LEVEARLO ERA ALGO DE 340 CUANDO LO LEVIE YO HASTA 380 CREO O 370 LO LLEVEBumBum escribió:Cuaima escribió:Mauro ok rearmaste a buster pero lo comprastes x2lvl400 xd
Si pepe. Lo deje 370 y lo recupere en lvl 400. Por 30 lvl me vas a decir que no es mio? Jajajaja dale cldo.
Sos el primer testigo de todos mis pjs.
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
gracias dogo y ya vamos a tirar mas s3 y aremos verga todo otra vesDogoFest escribió:hola querido amigo te felicito por tu incansable fe en este server jajaja 1 mes sin jugar y ya hiciste x 3 se te va a quemar la retina hdp. Bueno felicidades y repito los item que tiene ale los armo el con esfuerzo nada es mio para que quede claro. Yo como drogadicto vendi todo y me lo tome en dias asi dejan de decir boludeces.
Salu2
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
-
- Usuario Nivel 1
Opino lo mismo jajajaja*QUiM3R@* escribió:para mi se saludo solo con una cuenta trucha
-
- Usuario Nivel 1
Jajaja otro más del montón le compraste a dl_vaquea a Mauro y lo armo con esfuerzo.. jajajajaja la pusiste una sobre otraDogoFest escribió:hola querido amigo te felicito por tu incansable fe en este server jajaja 1 mes sin jugar y ya hiciste x 3 se te va a quemar la retina hdp. Bueno felicidades y repito los item que tiene ale los armo el con esfuerzo nada es mio para que quede claro. Yo como drogadicto vendi todo y me lo tome en dias asi dejan de decir boludeces.
Salu2
q de mochilas q comentan me aman eso es denme fama