Namikaze x3 !! el ser mas cercano a un dios!!
Re: Namikaze x3 !! el ser mas cercano a un dios!!
Jajaja como. Si vos supieras usar el dl pete ese q la come siempre. Jajajajaja
Die madafakaaaa
mentir en que mogolico si lo unico +11 q tenias era armor y glov pelotudito nunca completaste nada y yo arme todo mas +11 sin ponrr plata no como vos boludito q todo compras por gita retardadoBumBum escribió:Cerra el orto mentirosa puta arrastrada
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
NO QUIERO DECIR NADA .......... PEEEEEEEEEEEEEEEERO EL DL MAS CERCANO A 1 DIOS, JUGABA CC 6 Y NO LO VI GANAR NUNCA !!!!! Y ERA X2 RE BIEN ARMADO EN ITEMS EH ,,, ( PERO LE FALTAN MANOS ) POBRE PIBE ... AHORA RESETIASTE ( YA ERA HORA ) , Y EN CC 4 TE GANA INEFABLE O LOS GOTICOS, EN FIN ...... SOS x3 con buenos items, PERO NO TENES MANOS, COMO PUEDE SER QUE EN TODOS LADOS TE CAGAN A PALOS ? GENDARME NACISTE PARA SER BOTON , NO NACISTE PARA ESTO, MANCO VOS Y LA MANADA DE PETES QUE TE SIGUEN QUE 1 ES MAS MANCO QUE EL OTRO ^^^^
me encantan estas discusiones en las que solamente se bardean y nadie dice 2 palabras seguidas coherentes
nose quien te dijo q juego el 4? y si lo jugara lo ganariamosBultoso! escribió:NO QUIERO DECIR NADA .......... PEEEEEEEEEEEEEEEERO EL DL MAS CERCANO A 1 DIOS, JUGABA CC 6 Y NO LO VI GANAR NUNCA !!!!! Y ERA X2 RE BIEN ARMADO EN ITEMS EH ,,, ( PERO LE FALTAN MANOS ) POBRE PIBE ... AHORA RESETIASTE ( YA ERA HORA ) , Y EN CC 4 TE GANA INEFABLE O LOS GOTICOS, EN FIN ...... SOS x3 con buenos items, PERO NO TENES MANOS, COMO PUEDE SER QUE EN TODOS LADOS TE CAGAN A PALOS ? GENDARME NACISTE PARA SER BOTON , NO NACISTE PARA ESTO, MANCO VOS Y LA MANADA DE PETES QUE TE SIGUEN QUE 1 ES MAS MANCO QUE EL OTRO ^^^^
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
2 palabras coherentesPunk48 escribió:me encantan estas discusiones en las que solamente se bardean y nadie dice 2 palabras seguidas coherentes
Gendarme puto
BKrojo Come is back
VENDO EMPANADASPunk48 escribió:me encantan estas discusiones en las que solamente se bardean y nadie dice 2 palabras seguidas coherentes
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA
a cuanto la docena? =P , trae carne picada importada del destrozo que dejas cuando pasas por k2 ? xD , Abrazo groso.GaTer0! escribió:VENDO EMPANADASPunk48 escribió:me encantan estas discusiones en las que solamente se bardean y nadie dice 2 palabras seguidas coherentes
Kalabacita escribió:Opino lo mismo jajajaja*QUiM3R@* escribió:para mi se saludo solo con una cuenta trucha
Mochila yo ? .Quimera , hace mil que es conocido en el server, al menos en la nueva versión, así que por ese lado no puedo decir nada, raro que no sepa quien es el ahora abandonado bk 14444 (no lo cito por tener algun logro si no por ser un pj viejo ), vos kalabacita... sos... ? xD , actualmente soy -Scr3am- lvl300 x1,( pj que compre pelado lvl x0 380 y moneda, según se era de Death, yo se lo compre a Sancorbb3 y venia armado, pero lo compre sin nada. (aclaro por si me dicen que compro pj y esas cosas, si lo compre en bless y?, xD )
te dejo la fecha de creación de la "mochila" que creo el post : Fecha de creación: 2004-11-04 10:14:00 14444
no necesitas darle explicaciones a estos boludos14444 escribió:Kalabacita escribió:Opino lo mismo jajajaja*QUiM3R@* escribió:para mi se saludo solo con una cuenta trucha
Mochila yo ? .Quimera , hace mil que es conocido en el server, al menos en la nueva versión, así que por ese lado no puedo decir nada, raro que no sepa quien es el ahora abandonado bk 14444 (no lo cito por tener algun logro si no por ser un pj viejo ), vos kalabacita... sos... ? xD , actualmente soy -Scr3am- lvl300 x1,( pj que compre pelado lvl x0 380 y moneda, según se era de Death, yo se lo compre a Sancorbb3 y venia armado, pero lo compre sin nada. (aclaro por si me dicen que compro pj y esas cosas, si lo compre en bless y?, xD )
te dejo la fecha de creación de la "mochila" que creo el post : Fecha de creación: 2004-11-04 10:14:00 14444