Aydua Por Favor
Aydua Por Favor
- Amigos Tengo un pequeño Problema
Tenia Windows 8.1 en la pc el juego me anda muy bien
Tube que mandar ah formatear el CPU
y le instalaron Windows 7 ultimate ( Descargue el Cliente Nueva mente Lo instale
Abre el Laucher Pero No me Aparece Para Seleccionar el Server,
- LO EH EJECUTADO COMO ADMINISTRADOR
- BORRE EL ANTI-VIRUS Y NADA
-NO SE QUE HACER YA E INTENTADO DESINTALAR Y INSTALAR EL JUEGO Y SIMPRE ES LO MISMO
- SI ALGUNO LE PASO Y LOGRO SOLUCIONARLO QUE ME EXPLIQUE POR FAVOR
GRACAIS POR SU ATENCION
Tenia Windows 8.1 en la pc el juego me anda muy bien
Tube que mandar ah formatear el CPU
y le instalaron Windows 7 ultimate ( Descargue el Cliente Nueva mente Lo instale
Abre el Laucher Pero No me Aparece Para Seleccionar el Server,
- LO EH EJECUTADO COMO ADMINISTRADOR
- BORRE EL ANTI-VIRUS Y NADA
-NO SE QUE HACER YA E INTENTADO DESINTALAR Y INSTALAR EL JUEGO Y SIMPRE ES LO MISMO
- SI ALGUNO LE PASO Y LOGRO SOLUCIONARLO QUE ME EXPLIQUE POR FAVOR
GRACAIS POR SU ATENCION
Re: Aydua Por Favor
capas q son los NET framework capas ..
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Probaste darle click derecho al icono -> propiedades -> pestaña COMPATIBILIDAD -> tildar EJECUTAR ESTE PROGRAMA EN MODO DE COMPATIBILIDAD PARA y poner WINDOWS 7 ? quizás eso funcione.. y sino ... a esperar
Personaje: Aikariano
Fecha de creación: 2007-03-20 21:19:00
Fecha de creación: 2007-03-20 21:19:00
nunca desinstales el antivirus.. puede causar problemas pero todos traen herramientas para solucionarlos.. como por ejemplo agregar el juego a excepciones y listo, solamente lo tendrías que desactivar antes de instalar el juego y volverlo a activar después para agregarlo a excepciones.. otra soluciones:
- como dice el amigo arriba proba con la compatibilidad en Windows 7 o XP
- ir a Panel de control -sistema - configuración avanzada del sistema- Opciones avanzadas (pestaña)- en "rendimiento" entrar en "configuración" - Prevención de ejecución de datos (pestaña)- activas la opción q dice "Activar DEP para TODOS..." y ahí agregas los launcher del mu (la vieja confiable en Windows 10, nose la ubicación en win 7 pero los pasos son parecidos)
- como dice el amigo arriba proba con la compatibilidad en Windows 7 o XP
- ir a Panel de control -sistema - configuración avanzada del sistema- Opciones avanzadas (pestaña)- en "rendimiento" entrar en "configuración" - Prevención de ejecución de datos (pestaña)- activas la opción q dice "Activar DEP para TODOS..." y ahí agregas los launcher del mu (la vieja confiable en Windows 10, nose la ubicación en win 7 pero los pasos son parecidos)
yyy proba ejecutarlo como administrador tmb (click derecho)
como dice turbo, proba también con los frameworks, https://www.microsoft.com/es-ar/downloa ... x?id=30653
solo por la dudas, proba bajarte la versión de direct x mas reciente : https://www.microsoft.com/en-us/downloa ... x?id=17431
desde ahí podes bajarlos ( es la pagina oficial de microsoft)
respecto al antivirus, muchos tienen la posibilidad de desactivar sus escudos durante un tiempo prolongado, o dejarlo inactivo manualmente, proba revisando eso al momento de instalar.
proba bajando el cliente desde cero de Internet, una vez bajado, ejecuta como administrador el instalador, y lo mismo con el juego.
en el caso de que uses la compatibilidad para windows xp sp3, también se usa ejecutar como administrador. (esto fue explicado en el post)
revisa : boton derecho en equipo / administrador de dispositivos / y ahí revisa la lista de hardware que no te falte ningún controlador (driver) , sobre todo el mas importante el de vídeo, (sobre todo si tenes AMD, que es la placa que por ahí tiene incompatibilidades con esta versión.
espero lo soluciones!
solo por la dudas, proba bajarte la versión de direct x mas reciente : https://www.microsoft.com/en-us/downloa ... x?id=17431
desde ahí podes bajarlos ( es la pagina oficial de microsoft)
respecto al antivirus, muchos tienen la posibilidad de desactivar sus escudos durante un tiempo prolongado, o dejarlo inactivo manualmente, proba revisando eso al momento de instalar.
proba bajando el cliente desde cero de Internet, una vez bajado, ejecuta como administrador el instalador, y lo mismo con el juego.
en el caso de que uses la compatibilidad para windows xp sp3, también se usa ejecutar como administrador. (esto fue explicado en el post)
revisa : boton derecho en equipo / administrador de dispositivos / y ahí revisa la lista de hardware que no te falte ningún controlador (driver) , sobre todo el mas importante el de vídeo, (sobre todo si tenes AMD, que es la placa que por ahí tiene incompatibilidades con esta versión.
espero lo soluciones!
Gracias Ah Todos Los Que Trataron de Ayudar
* Bueno No pude Hacer nada en Windows7 Me Toco Volver ah colocar Windows 8
y de una vez me corrió el juego
" Gracias Aikariano iPMAN-bm ProximuS 14444 *
* Bueno No pude Hacer nada en Windows7 Me Toco Volver ah colocar Windows 8
y de una vez me corrió el juego
a turbo nada jajajLaider escribió: