Te recuerdo que en la sección apple + 13 podes desvirtuar todo lo que quieras, esto esta posteado en general dado la importancia como también pudo estarlo en ayuda de la comunicad quizás.MARINS escribió:Sos boludo no tenes q apretar QWE, dejen de llorar
Vamos al tema, en mi caso particular soy de Mendoza , uso telefónica de argentina con unos 7 8mb de bajada , y 1mb de subida, ping comúnmente entre 65 75 86ms.... , mi hardware: notebook: AMD phenom II n 950 , 8gb ddr3 , placa de video ati mobility radeon hd 5650 1gb ddr3 dedicada. el Mu me anda bastante decente a pesar de que no logro toda la compatibilidad que debería debido a la mala optimizacion que tiene de origen el juego en la versión que esta, con los drivers catalyst.
Existen momento donde poteo bastante decente, y otros donde tengo un retardo en las potas bastante notorio ( apenas pueda tambien mostrare vídeo), no se a que se deberá, si erebo fuera tan amable de pegarle una miradita general, para estar seguros, se que hay varias variables a revisar, mucha gente por ahí no distingue el lag grafico , del lag del juego, de la latencia producida por el ancho de banda, pero me sumo al pedido de revisión.
desde ya muchas gracias.
Luc@cha..!!