BUENAS,COMO ESTAN GENTE, ACA VENGO A PUBLICAR Y MOSTRAR COMO UN DL LLAMADO SULEIMAN USA Y ABUSA DEL AUTO-PICK, ESTABA EN ILLEGAL DENTRO DEL JUEGO, ESTE DL ESTABA EN ELBELAND 3 TRABADO EN SPOT, [BBvideo 560,340][/BBvideo]
SALUDOS,ESPERO QUE SE TOMEN LAS MEDIDAS
PROBLEMA JUGADOR CON AUTO-PICK!!!!
- Lovecr@ft
- Usuario Nivel 1
- Ubicación: San Nicolas de los Arroyos , Buenos Aires, Argentina
PROBLEMA JUGADOR CON AUTO-PICK!!!!
El verdadero acto de conocimiento no consiste en salir a buscar nuevas tierras, sino en aprender a ver la vieja tierra con nuevos ojos
- =SM_Fenix=
- Usuario Nivel 2
Re: PROBLEMA JUGADOR CON AUTO-PICK!!!!
Buenas, yo soy DL_RazoR y lo encontre en la entrada de atlans por ebeland 3 y lo baje porque me parecio rarisimo que un pj se moviera constantemente luego recorde que habian hecho un post grandisimo que todo aquel que use cheat y/o algun programa externo para su favor seria baneado inmediatamente, y permanente entonces lo safie y me fije si era cheat, luego lo vi a lovercraft y le pregunte si tenia algo para filmar, y logramos captar esas imagenes, espero hagan algo al respecto para que nadie mas ose obedecer las reglas dictadas en el servidor, saludos
Atte: Andrés
Atte: Andrés
Wilson, Wilson, Wilsoooooon....
Esto Marco Mi vida Jajajaja
Esto Marco Mi vida Jajajaja
a pleno el vago huaz, hay cada cucaracha. tambien están los bugeritos de 4ta que en los cs coronan usando esta ventaja y la van de copados despues no sirven mi para tirarse abajo del kundun....
El mg F!reSlash es*Molesto* escribió:Hay un chitero/buguero en el cc5 !!
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
el cc5 anda lleno de bugueros eso no es novedad