Ultimas Noticias y Cambio de Version
Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version
La verdad, no tengo idea de como nos va a afectara del todo la nueva versión o si nos mantendrá activos como antes.
Lo que si me parece mal, es que un pj full en en la nueva versión se coma los mocos, (para poder equilibrar el server).
Esperemos que por lo menos sea una versión atractiva como ya dije para que nos enganchemos a ver algo nuevo.-
Como ya dije, a esperar y veremos si nos engancha como la versión presente.-
Lo que si me parece mal, es que un pj full en en la nueva versión se coma los mocos, (para poder equilibrar el server).
Esperemos que por lo menos sea una versión atractiva como ya dije para que nos enganchemos a ver algo nuevo.-
Como ya dije, a esperar y veremos si nos engancha como la versión presente.-
a mi me parece genial que bajen a los x8 a x1 xd asi me vengo de todos los que se los dan de grosos ( y lo son pero dejaran de serlo ) pero nah de verdad es bueno el cambio de version para agregarle algo nuevo al server hacia falta.
De una Cerbero, este cambio es para bien, es totalmente normal q suceda esto, q se quejen y digan cosas q nada q ver. Muchos hablan anticipadamente, pero veran con el tiempo q esta nueva version q se avecina es lo mejor q puede sucederle al server. Todavia recuerdo cuando hize aquel post en el foro anterior (mi cuenta era mamut_cyo) donde puse lo de los set ancient y cosas nuevas de la versiones mas actuales, y ahi explicaba q le daria mucho mas dinamica al juego y a la vez lo haria mas entretenido... Muchos se opusieron, otros incluso "rieron", muchos dijieron q era fruta y bla bla bla... Y miren quien rie ahora! JA!Cerbero escribió:No entiendo por que el cambio de version es motivo para vender el personaje, al contrario, vas a tener mil motivos mas para seguir jugando. Muchos aca se han hecho la idea de que como fulearon hace un par de años van a seguir siendo los tops del server toda la vida sin nunca mas mover un dedo, y eso asi no va, en todo juego en todo server tenes que tener renovacion y cosas nuevas para mantener a la gente enganchada, es hora de que dejen el ego de "soy el mas groso del server" de lado y piensen lo que es mejor para el server (y si quieren seguir siendo lo mas grosos, que se pelen el orto como corresponde). Tambien tene en cuenta que con el tiempo es normal algunos dejen, muchos cuando empezaron capaz tenian 15-20 años y hoy en dia ya son unos viejos chotos con trabajo, hijos y demas obligaciones
La nueva version esperamos que atraiga gente nueva al server (la gran mayoria de los que entran a la pagina por primera vez salen corriendo cuando ven la version actual), que despierte el interes de muchos que ya se habian aburrido con el server, y que mantenga despierto el interes de los actualmente entran a jugar a diario. Esto es un paso adelante, es el paso logico y obligado, o acaso alguien piensa que podemos subsistir 10 años mas usando esta version?...
Muchos se van a quejar en un principio, probablemente te acordaras que paso lo mismo hace años cuando se hizo el cambio a la version que estamos usando hoy (que lloraban por el combo, que lloraban por los reset, que 8 eran fruta, que con el sistema viejo de 3 reset tenian mas puntos, etc, etc) pero eventualmente se dieron cuenta que era lo mejor. Esperemos que pase lo mismo de nuevo
Igual cualquier sugerencia que tengan escribanla, siempre leemos lo que escriben y tomamos en cuenta todas las opiniones (las serias obviamente, no el boludeo)
No hablen por hablar, no se adelanten a los hechos. Se q les parece poco los puntos a todos, es natural, porque lo comparan con lo q hoy en dia estan dando. Pero piensen, el juego nunca fue pensado para resetear, metasenlo en la cabeza aunque no quieran, es la verdad. Este juego deberia ser-y es-SLOW, siempre fue la idea original. Que te duela levear, q sufras en cada barra subida.
En fin, dejen de llorar, como estan jugando actualmente es la fruta maxima jamas vista en la historia, ¿donde vieron q un BK se arme con 500 de fuerza? Es FRUTA, le encontraron el punto maximo al desvirtuo del juego, es como pensar q un mago se arme con tan solo 500 de energia. Esta bien q cambien de version y se termine la plaga de los BK fotocopiados.
Si, aun tendra el combo (y es la razon principal por la cual el dk/bk saca mucha ventaja), pero seran muchos menos puntos los q hay q poner y ademas SERAN MUCHOS MAS a los q asignar a FUERZA, como deberia ser en un guerrero.
Les guste o no, hoy en dia estan jugando a un FRUTA, si cuesta levear no digo q no (juego del 2006, ahora estoy menos activo, pero tuve muchos pjs y resetie 2 veces con uno mismo), pero en otros aspectos esta FRUTEADO el server. Es hora de dejar la fruta de lado y empezar de cero nuevamente, de volver a la escencia misma del server: SLOW, HARD SLOW.
Esto esta mal, por un lado estan los items de 380 y por otro los q podes "sockear". Ya q los q tienen socket caen (y deberian) del Celuphan, nuevo MOB supremo.P!K4MELA escribió:los Ãtems de lvl 380 tienen sockets para engarzarle opciones, hasta 4 mas una adicional que te puede dar
Bueno me fui.
Nos estamos viendo.
Saludos q anden joya!
...
con el tema del sv 3: mi opinion seria, lo que podria hacerce para que halla más "distraidos" podrian extender el anti idle a 20 min, cosas que de los demas tengan mas confianza a la hora de trabar y cuando aparezca alguien pumba :p
Skynner escribió:con el tema del sv 3: mi opinion seria, lo que podria hacerce para que halla más "distraidos" podrian extender el anti idle a 20 min, cosas que de los demas tengan mas confianza a la hora de trabar y cuando aparezca alguien pumba :p
se claro para que halla mas distraidos xd
*El adicional de los sets va a ser hasta +28 en la nueva version o lo retocarian para q el maximo sea +16 nomas?
*Otra duda. Tengo un pj x0 con nuts, cuando se le quiten los puntos al pasar a la nueva version, que pasara con los puntos adicionales esos?
PD: excelente, felicito a todo el staff x el trabajo capos
ADD E: La verdad se nos escapo este caso. Es muy probable que pierdas los puntos adicionales de las nuts .
EDIT: oks no pasa nada
otra cuestion tengo ahora, va a haber posiones de SD?
*Otra duda. Tengo un pj x0 con nuts, cuando se le quiten los puntos al pasar a la nueva version, que pasara con los puntos adicionales esos?
PD: excelente, felicito a todo el staff x el trabajo capos
ADD E: La verdad se nos escapo este caso. Es muy probable que pierdas los puntos adicionales de las nuts .
EDIT: oks no pasa nada
otra cuestion tengo ahora, va a haber posiones de SD?
-MafiA=-
-Guild Master-
-Guild Master-
-
- Nuevito!
HOLA , QUERIA SABER QUE PASARA CON LOS PREMIUM PORQUE ME HICE PREMIUM POR 1 AÑO HACE POCO Y TENGO MIS 12 CARGAS POR AHORA NO LAS QUIERO USAR , VOY A PERDER TODO ?? LAS TENGO QUE VENDER ?? O LAS VOY A TENER EN LA NUEVA VERSION ???
POR FAVOR ES MI DUDA ..
GRACIAS
POR FAVOR ES MI DUDA ..
GRACIAS
Esto esta mal, por un lado estan los items de 380 y por otro los q podes "sockear". Ya q los q tienen socket caen (y deberian) del Celuphan, nuevo MOB supremo.P!K4MELA escribió:los Ãtems de lvl 380 tienen sockets para engarzarle opciones, hasta 4 mas una adicional que te puede dar
Bueno me fui.
Nos estamos viendo.
Saludos q anden joya![/quote]
A ver, fue sumar algo de información ya que muchos no conocen bien la nueva versión, si queres, subimos una guÃa exacta... no esta mal lo que dije, quizá no sea completo, pero es asi, los mismos Ãtems que te podes calzar a lvl 380, también se pueden sockear, al igual que otros Ãtems... se entiende?....
ADD E: Para ponerlo de otra manera; los dos tipos de items son para lvl 380, unos trabajan con opciones adicionales y otros trabajan con el sistema de sockets.
- TREZEGUET
- Usuario Nivel 3
TREZEGUET escribió:ProximuS escribió:Para esta pregunta, y para todos los que esten preguntando algo similar. En la migracion al sistema de puntos, lo que se tendra en cuenta son las entradas. Es decir que si tienen... digamos 1 carga... equivalente a 15 entradas, pasaran al nuevo sistema con una cantidad de puntos tal que les permita comprar 15 entradas. Si tienen 3 cargas, osea 45 entradas, pasaran con una cantidad de puntos que les permita comprar 45 entradas. se entiende? El tema del "tiempo" de usuario premium (1 mes, 2 meses, 10)... dado que ya no habran servicios que dependan del tiempo (como el S3 actual o la resolucion de robos) es irrelevante y se perdera en el momento en que cambiemos de sistema, en el nuevo sistema todos los usuarios seran "usuarios" y solo habra un sistema de compra de puntos que les dejara usar el shop en linea, nada mas.djlo escribió:Pregunto: tengo mis cargas completas ya que estaba guardando para el supuesto evento, tengo que descargalas venderlas o que pasa con ellas si las dejo para la nueva version? se pierden o me sirven????
prox osea que con lo que decis adios a los spot de arena ?
o en la nueva version van a seguir pero van a ser para todos los usuarios ?
Pondran al Golden archer ? es un evento copado que se puede poner para jungar renas x ej que no tienen ningun uso en especial
Cual sera el lvl en q se desbloquea la summoner ? o solo los premium la podran tener ya que en el demo se debloqueaba del shop si mal no recuerdo .
Se podra crear el fenrir ?
ah que lvl habilitaran las alas3 evolucion de la nueva version ? por que si mal no recuerdo se habitaban al lvl 400 las +0 en el demo.
otra cosita que preg a ver si se toco en raklion ej los bichos me mataban de 1 manporraso en el demo y era un mg fuerza lvl 400 el arbol completo y todo un set ancient groso +13+toda la bola eso se tocara ya que sino por mas que vallas en party te la van a dar de 1 manporraso .
gradesco la contestacion =D
ALGUN ADMIN PODRIA RESPONDERME POR FAVOR !
GRACIAS .
RIVER PLATE
SOMOS ARGENTINA
SOMOS ARGENTINA
TREZEGUET escribió:TREZEGUET escribió:
prox osea que con lo que decis adios a los spot de arena ?
o en la nueva version van a seguir pero van a ser para todos los usuarios ?
Pondran al Golden archer ? es un evento copado que se puede poner para jungar renas x ej que no tienen ningun uso en especial
Cual sera el lvl en q se desbloquea la summoner ? o solo los premium la podran tener ya que en el demo se debloqueaba del shop si mal no recuerdo .
Se podra crear el fenrir ?
ah que lvl habilitaran las alas3 evolucion de la nueva version ? por que si mal no recuerdo se habitaban al lvl 400 las +0 en el demo.
otra cosita que preg a ver si se toco en raklion ej los bichos me mataban de 1 manporraso en el demo y era un mg fuerza lvl 400 el arbol completo y todo un set ancient groso +13+toda la bola eso se tocara ya que sino por mas que vallas en party te la van a dar de 1 manporraso .
gradesco la contestacion =D
ALGUN ADMIN PODRIA RESPONDERME POR FAVOR !
GRACIAS .
Ya te respondieron flaco!
► Mostrar Spoiler