Super_Elfi
Super_Elfi
quien es el enfermito este que pkea pjs lvl 200 en lt7 con una elfa master? encima se la da de poronga.
la jodita de bloquear cuentas y prestarlas..................
la jodita de bloquear cuentas y prestarlas..................
Re: Super_Elfi
Es la leyenda del server quien usa esa elfa
- -=ManyiN=-
- Usuario Nivel 1
-=ManyiN=- escribió:Yo sé quién es pero no lo voy a quemar porque gatero es mi amigo y tengo codigos
Jajajajajajajaj... claro yo tampoco vendería a mi amigo vendedor de empanadas
Tremendo HDP ese tal gatero. Una basura no le compro mas empanadas. Tengo una idea, flonsito donde lo veas leveando trabate en su spot. Arruinale la vida. Que gente de mierda loco justo que el server andaba tranquilo vienen estas basuras y provocan estas cosas.
PD: felicito al artífice de esta gran obra y prometo pagarle los 20b de la apuesta. 5 años usando esa elfa y nunca me hicieron un post. Ahora viene un culiado la agarra 3 días y logra esto? Crack.
PD: felicito al artífice de esta gran obra y prometo pagarle los 20b de la apuesta. 5 años usando esa elfa y nunca me hicieron un post. Ahora viene un culiado la agarra 3 días y logra esto? Crack.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

flonsito, siempre preguntas quien es este, quien es el otro y nunca haces nada, viven blancos tus pjs...
Es Bauti desde el infierno
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
q flashas? viven blancos pq no tengo problemas con nadie salvo con 2 o 3 pelotudos y preguntales como les fuePunk48 escribió:flonsito, siempre preguntas quien es este, quien es el otro y nunca haces nada, viven blancos tus pjs...
Ídolo! !flonsito escribió:q flashas? viven blancos pq no tengo problemas con nadie salvo con 2 o 3 pelotudos y preguntales como les fuePunk48 escribió:flonsito, siempre preguntas quien es este, quien es el otro y nunca haces nada, viven blancos tus pjs...