Puntos/Creditos x Bless
Puntos/Creditos x Bless
Hola, buenos dias/tardes/noches....
Queria hacer una pequeña consulta... Soy nuevo, ansioso y por unica vez en el mes tengo plata para gastar en el juego.
Entiendo que la relacion "Puntos / bless" es a 5000 Puntos 25 Bless.... Mi intencion, era comprar el pack grande 20 mil puntos..
Quiero armarme un MG y poder comprar algun item respetable con los bless...
Mi duda o miedo, surge por no saber si realmente son de facil comercio los puntos por bless.. No me gustaria gastar tanta plata y al final darme cuenta que nadie los quiere...
Esperaria algun consejo o comprador...
Muchas gracias.
Queria hacer una pequeña consulta... Soy nuevo, ansioso y por unica vez en el mes tengo plata para gastar en el juego.
Entiendo que la relacion "Puntos / bless" es a 5000 Puntos 25 Bless.... Mi intencion, era comprar el pack grande 20 mil puntos..
Quiero armarme un MG y poder comprar algun item respetable con los bless...
Mi duda o miedo, surge por no saber si realmente son de facil comercio los puntos por bless.. No me gustaria gastar tanta plata y al final darme cuenta que nadie los quiere...
Esperaria algun consejo o comprador...
Muchas gracias.
Re: Puntos/Creditos x Bless
Buenas no salen tan raido por que siempre te regatean el precio , pero si se venden dale tranquilo
- TlBURONClN
- Usuario Nivel 2
si lo quieres vender de toque en un solo dia a 20b los compran facil, otra forma se me ocurre que no compres packs de 5k sino solo de 1k y lo vendes en 6b cada 1k de points sacas mas pero tambien se gasta mas en hacer el pack de 1k depende de lo que tu quieras =)

MACRISMO escribió:compra bles x $
Hola... ¿Como seria esto?
*Maldita ignorancia
Ojo que asi empiezan a bajar los precios y despues se quejan de que no valen nada... solo digo.TlBURONClN escribió:si lo quieres vender de toque en un solo dia a 20b los compran facil
-
- Usuario Nivel 3
la verdad es una venta segura, todos compran tickets para diversas cosas asi que no te preocupes seguro los vendes
KIKE WIN

NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /Re: Puntos/Creditos x Bless
inverti eese dinero en bles. es mejor!
- Chancleto
- Usuario Nivel 4
Tarde. Ya todo esta de baja.Erebo escribió:Ojo que asi empiezan a bajar los precios y despues se quejan de que no valen nada... solo digo.TlBURONClN escribió:si lo quieres vender de toque en un solo dia a 20b los compran facil
Hola creo que cada b=3$. El problema es encontrar una persona de confianza que te venda saludosPalanka escribió:MACRISMO escribió:compra bles x $
Hola... ¿Como seria esto?
*Maldita ignorancia