SERVER OFF - 18/10 - MANTENIMIENTO HARDWARE
-
- Usuario Nivel 1
Re: SERVER OFF - 18/10 - MANTENIMIENTO HARDWARE
[quote="ProximuS"]chicas, por complicaciones relacionadas con las manchas solares, las mareas del pacifico y el corea del norte, deberemos extender las tareas por uno o dos dias mas.
La verdad yo no entiendo esto... a lo primero es un rato, despues 1 dia y ahora 1 o 2 dias mas!!!! Ahora yo me pregunto que se piensan que son ustedes 2?? Si si ustedes Erebo y ProxumuS, ustedes se dan cuenta de lo que nos estan obligando a hacer??? Hoy por ejemplo vi el sol, fui a trabajar y trabaje, por lo general juego MU, conoci unas personas en mi casa que dicen que son familiares mios y me obligan a llamarlos mama y papa, mientras estaba afuera, que dicho sea de paso es algo que me genera panico, vi arboles los cuales tienen ramas las cuales se movian y una persona me dijo que lo que las hacen mover se llama viento. Eso entre muchas cosas mas. Ahora yo me pregunto, ustedes que se piensan que pueden jugar asi con los sentimientos la gente?? He he que se piensan que son
PD: Desde que se fue el server tengo una vela prendida al dios Erebo y le he suplicado que regrese el server... Hagamoslo todos juntos asi en una de esas da resultado...
La verdad yo no entiendo esto... a lo primero es un rato, despues 1 dia y ahora 1 o 2 dias mas!!!! Ahora yo me pregunto que se piensan que son ustedes 2?? Si si ustedes Erebo y ProxumuS, ustedes se dan cuenta de lo que nos estan obligando a hacer??? Hoy por ejemplo vi el sol, fui a trabajar y trabaje, por lo general juego MU, conoci unas personas en mi casa que dicen que son familiares mios y me obligan a llamarlos mama y papa, mientras estaba afuera, que dicho sea de paso es algo que me genera panico, vi arboles los cuales tienen ramas las cuales se movian y una persona me dijo que lo que las hacen mover se llama viento. Eso entre muchas cosas mas. Ahora yo me pregunto, ustedes que se piensan que pueden jugar asi con los sentimientos la gente?? He he que se piensan que son
PD: Desde que se fue el server tengo una vela prendida al dios Erebo y le he suplicado que regrese el server... Hagamoslo todos juntos asi en una de esas da resultado...
ZiriuZ escribió:mantenimiento hardware dice arriba no leen? pts
Deja de lvl en el foro...
Cada comentario te mandas...
Personaje: -Pandora- Clase: Dimension Master Level: 400 Reset: 1
Fecha de creación: 2014-03-12 14:37:00
-
- Usuario Nivel 1
- Contactar:
Todo a su tiempo no se vuelvan loco es como limpiar la casa 1 ves cada 13 años jajaj lo bueno de todo esto que ciriaco ash y compañia va a matar a alguien y no lo vamos a ver por mucho tiempo jajajajaja
Dejen de llorar que lo cortan 2 dias y despues tiene server funcinando por un par de años mas como desde hace 13 años...
Aprobechen y tengan una vida en sociedad por un par de dias... asi como aprobechan sus socios mientras Ustedes juegan...
jajajajaajajajajajaja
Aprobechen y tengan una vida en sociedad por un par de dias... asi como aprobechan sus socios mientras Ustedes juegan...
jajajajaajajajajajaja
SERVER ONN!!
weeeeeee a vayan a ponerla padawans!
:O mantenimiento y se vuelven locas xD
JAJAJA ESOS VAMPETES SE QUEDAN SIN LOT EPA BIEN AHI MAXI
Lo que perdi por 3 dias sin MU
- piedrita de experiencia