Bueno quisas no sea interes de mucho ... pero tampoco es algo que se puede dejar pasar a los pocos que estamos baneados ..
Ya que en el cambio anterior de version los administradores perdieron varios datos de pj baneados y al no tener los datos suficientes tanto para ellos no puedes comprobar y solucionar el tema ... o es acaso que los que estan baneados sea justo o injusto quedaran baneados para siempre .... Espero que no sea asi ... pongo ejemplo mi caso .. e estado baneado desde el 2009 en julio e tratado de apelar mi ban .. pero un Admi me respondio de lo mas cordial y trato de explicarme me dijo que no habia datos suficiente por el cual no podrian demostrar que era mi cuenta .. di datos fecha de creacion datos de mi pj en las cuentas correo etc etc .. pero aun asi no se soluciona .. hay varios usuarios que an perdido sus cuentas por X motivos .. Quizas en este cambio de version sea nuestra esperanza de que levanten los ban a los usuarios y que asi la comunidad Mmus no solo se actualize si no cresca aun mas atrayendo no solo alos jovenes personajes si no alos que formamos esta COMUNIDAD ... O la apelacion y casos de robo no esta en el alcanze de nosotros ..
Gracias por todo .. y Exitos como hasta ahora y en el futuro .
Nueva Version - que pasa con los Baneados .
-
- Nuevito!
Re: Nueva Version - que pasa con los Baneados .
Si estas baneado x algo sera, no arruines la fiesta jodete
-MafiA=-
-Guild Master-
-Guild Master-
Re: Nueva Version - que pasa con los Baneados .
Los baneados, siguen baneados. No tiene nada que ver con el cambio de version
Si tenes algun tema especifico con respecto a una cuenta tuya para tratar, postealo en la Seccion de Contacto, pero que quede claro que el cambio de version no viene con ningun tipo de amnistia general para los baneados, se cambia la version pero las reglas del server se mantienen.
Si tenes algun tema especifico con respecto a una cuenta tuya para tratar, postealo en la Seccion de Contacto, pero que quede claro que el cambio de version no viene con ningun tipo de amnistia general para los baneados, se cambia la version pero las reglas del server se mantienen.