ZiriuZ escribió:Para vos es joda "adramalech" pero julio tiene mucho en juego aca y las pastillas anti depresivas no se las pagas vos.
Pero que extremista si es un juego acaso se va morir de la depre xd y que tenga mucho en el juego eso le hace MASS??? QUE MENTALIDAD TAN POBRE TIENES DE INFERIORIDAD .. para mi al Parecer a duno no le interesa estos singulares comentarios que postean aqui... no me digas que tu sisisisi jajajajaj....... no creo q un comentario le afecte y mas en un juego de rol.
mas vale ke me importa porke es mi amigo y lo kiero, y como profesor es un gran bk.
Ah bueh..Me fallaste enzo, no creí que fueras tan mentiroso jajaja
QUERIDA GENTE!!!! COMO TENGO LOS HUEVOS ASÍ DE GRANDES!! TE PROPONGO QUERIDO DUNITO QUE INVITES A A TODA LA GENTE QUE SE PRENDIÓ!! Y TE DOY REVANCHA A VER SI POR LO MENOS SALÍS BIEN PARADO DE ESTO...CON RESPECTO A LO DE CHORRO NO HAY VUELTA ATRAS!!
EMPIEZA A PEDIR ITEM PORQUE CON TU VICIUS NO TENES CHANCES! O AFANA MAS COSAS ASI TENES ALGUNA POSIBLIDAD!!!
SABES QUE TE QUIERO MUCHO!! PICHONSITO!!
TU AMIGO INCONDICIONAL ImI zynkontrol ImI
OcoNoR97 escribió:Bueno Dunno en primer lugar quería decirte que me encanto el desfile que me brindaste, cambiando de set(DK,VICIUS) y la quisiste terminar con la frutilla del postre!! fenrir y vicius... La verdad que da asco tu pj! te dejo un pequeño videito para que lo recuerdes.. filmado con un humilde celular pero creo que se alcanza a ver!!! jajajajajaja con uniria humillado jajaja
ZiriuZ escribió:Terrible operacion en el foro contra julio dunno, quien estara detras de esto??
Nadie conoce la verdadera historia Enzo. Solo Ricardo y el par que se encargan de ensuciarme. Pero conozco las reglas del juego y se que cuando uno es ensuciado se prenden varios en esa así que ni cabida.
De última mis alumnos no opinan como esta gente; me invitaron al asado de fin de año en una quinta, todo pago a puro festejo
Abrazos para todos. Hay Dunno para rato.
Dios no sigas hablando boludeces julio sos un terrible chorro pelotudo... q te aprovechaste q el otro no entraba por temas familiares.De paso en ese chat son tan virgen q te afanas las cosas con nacho con la pass tarkan77 y le aclaras q por las dudas le volves a poner el otro pass embole2 cuando ya te lo habias pelado.
PD:no me hagas pasar el audio por el foro... donde se lo decis bien claro q te afanas las cosas... posta julio deja de ser virgen. das pena
ZiriuZ escribió:Terrible operacion en el foro contra julio dunno, quien estara detras de esto??
Nadie conoce la verdadera historia Enzo. Solo Ricardo y el par que se encargan de ensuciarme. Pero conozco las reglas del juego y se que cuando uno es ensuciado se prenden varios en esa así que ni cabida.
De última mis alumnos no opinan como esta gente; me invitaron al asado de fin de año en una quinta, todo pago a puro festejo
Abrazos para todos. Hay Dunno para rato.
Dios no sigas hablando boludeces julio sos un terrible chorro pelotudo... q te aprovechaste q el otro no entraba por temas familiares.De paso en ese chat son tan virgen q te afanas las cosas con nacho con la pass tarkan77 y le aclaras q por las dudas le volves a poner el otro pass embole2 cuando ya te lo habias pelado.
PD:no me hagas pasar el audio por el foro... donde se lo decis bien claro q te afanas las cosas... posta julio deja de ser virgen. das pena
jajaja Quimera tiene pruebas y ese Dunno solo escribe en el foro ... que triste por unos items y unos cuantos pesos roben a los amigos . Vayan a trabajar y hagan su dinero propio mejor