_Azul_ Elfa phono contra todo el mundo
Re: _Azul_ Elfa phono contra todo el mundo
viejo , estamos en el 2018 , no nesesitas un link para cada foto entra al link y mueve la ruedita el mousePanchita* escribió:Volviste a subir la misma foto por lo visto otra No tenes.Kakeko escribió:
creo que nos equivocamos de foto , aqui esta la correccion de la numero 2
Jugale le duelo vos ya que no rindió. .o sos como esos que hablan por hablar nomas?Adramelech escribió:Set aruan + arco full + fenrir + elfa energiA + mas de 50 master.
Porq algunos no aceptan simplemente q esa elfa no rindio.
Pablito nunca vi que mates a nadie con tu elfa , deja de boquear(era con licano no con azul)Feedme escribió:Me acuerdo cuando mi amigo GaTer0! le daba clases a una elfita de esa gente busquen los videos se van a divertir hahh

-
- Usuario Nivel 1
wow cuanta emoción por matar a una elfa con ref + un dk vida.

Viste? Pobre gentePelangocha escribió:wow cuanta emoción por matar a una elfa con ref + un dk vida.
Se come los mocos fedeme, alto cono es, lo mate como 20 veses ayer y el ninguna.*Death* escribió:Azul vs feedme? Voten! xP
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Upa...ZiriuZ escribió:Se come los mocos fedeme.*Death* escribió:Azul vs feedme? Voten! xP
*Death* x3 Blade Master
Ni mete púas jajaja*Death* escribió:Upa...ZiriuZ escribió:Se come los mocos fedeme.*Death* escribió:Azul vs feedme? Voten! xP
[quote="Pelangocha"]wow cuanta emoción por matar a una elfa con ref + un dk vida.
[/quo
BK con set dk +11 y dice que es vida
JAJAJAJA

BK con set dk +11 y dice que es vida

JAJAJAJA

-
- Usuario Nivel 1
tengo unos putoriales para que aprendas a citar como un campeon*Akroma* escribió:Pelangocha escribió:wow cuanta emoción por matar a una elfa con ref + un dk vida.
[/quo
BK con set dk +11 y dice que es vida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JAJAJAJA

nunca viste al inner con bones? no sabe nada de mmus