Se estan llevando a cabo negociaciones en algun rc por ahi, pero creo ke van a fracasar y la violencia va a triunfar.[-Snake-] escribió:Creo q como sigue este evento en ves de meses. Seran años ahahahahZiriuZ escribió:como viene la mano, olvidense del evento x un par de meses.![]()
UNOS PICHONES
Re: UNOS PICHONES
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Los únicos perjudicados en perder ese evento son los adminis. Q va a caer mucho el numero de compra de membresías. Yo no entro a un bc hace 3semanas y asi es el caso de muchos

Que les parece si en vez de pedirnos que metamos mano, como para variar, intentan solucionar los problemas de la comunidad desde la comunidad misma? Digo, esto ya paso una vez y salieron adelante sin problema. Dejen de querer que solucionemos cualquier quilombo que ustedes mismos crean (lo digo en general, no especificamente a vos godlike). No puede ser que DOS PERSONAS contra todo el server les cagen un evento. Los tipos no quieren colaborar? Perfecto, vayan y cagenlos a trompadas, no los dejen acercarse mientras dura el evento y listo. Me van a decir que DOS personas pueden contra todo el server? Tanto credito le dan a dos pjs?GODLIKE escribió:Los únicos perjudicados en perder ese evento son los adminis. Q va a caer mucho el numero de compra de membresías. Yo no entro a un bc hace 3semanas y asi es el caso de muchos
Stormrage! escribió:son los peruanitos inutiles y mancos de pisco y sus 3 o 4 members que tienen jajaja. Hay que pkearlos durante el evento para que no puedan ni siquiera acercarse al altar

AHORA LO QUE NO ME EXPLICO ES EL PORQ LLORAN TANTO SI LOS QUE INICIARON TODO YA SABEN QUIENES SON Y ES POR DEMAS MENCIONARLOS... APARTE TIENEN PARA HACER LA QUEST(SE VE QUE LE HINCHARON TANTO LAS PELOTAS A EREBO QUE LES DEJO EL NPC)
DEJEN DE LLORAR Y PONGAN EL PECHO A LO QUE LOGRARON... Y OTRA COSA, "PISCO Y DEMAS ALIANZAS" NO LEVEAN MAS, PERO YO LOS VEO LVL? QUE PASA? DONDE ESTA EL PK 24 HRS,,, NECESITO SPOT!(ME FALTAN 10 LVL Y LLEGO A TARKAN). CUMPLAN EN ESO POR LO MENOS.
PD: SE DE BUENA FUENTE QUE ESTO TERMINA CUANDO SE HAGA UN POST PIDIENDO DISCULPAS(SABEMOS DE QUIEN SERIA ESE POST) ASI QUE COMO VIENE LA MANO O NO LVL ESE PJ/CLAN/ALLY(HASTA QUE LARGEN EL POST) O CHAU EVENTO CRYWOLF PARA LOS DEMAS

EL PROX. MIERCOLES LE DAMOS SAFE A ESOS PISCHOTOS

Personaje: -Pandora- Clase: Dimension Master Level: 400 Reset: 1
Fecha de creación: 2014-03-12 14:37:00
-
- Usuario Nivel 2
Q te haces el misterioso para dar nombres-Banana- escribió:
PD: SE DE BUENA FUENTE QUE ESTO TERMINA CUANDO SE HAGA UN POST PIDIENDO DISCULPAS(SABEMOS DE QUIEN SERIA ESE POST) ASI QUE COMO VIENE LA MANO O NO LVL ESE PJ/CLAN/ALLY(HASTA QUE LARGEN EL POST) O CHAU EVENTO CRYWOLF PARA LOS DEMAS![]()
EL PROX. MIERCOLES LE DAMOS SAFE A ESOS PISCHOTOS

Solo esperan un post de PERDON

wilson usando a speedfox se le "escapo" un combo, mato a lady rose y ahi empezaron todos a matarse. Fin del misterio
+1, IDEMFeedme escribió:Que lastima que culpa de un mago de mierda todo el server tenga que lvlear asi,un grupito de 5 personas que no le importa nada, según ellos no le importa ni el Kundun por que ''les sobran items y los bless'' en palabras de ellos ,ni los CS ni nada en absoluto.
Los único cierto es que el resto del Server paga las consecuencias,lamentable...
DunkleLord x3 full - Pacheko x3 full - Toxicology x3 full - a77ake x3 full - Vlenin x3 full
memoria a corto plazo?Punk48 escribió:wilson usando a speedfox se le "escapo" un combo, mato a lady rose y ahi empezaron todos a matarse. Fin del misterio
recorda unas semanas mas atras

que pasa te sentis manoseado?Adramelech escribió:Q te haces el misterioso para dar nombres-Banana- escribió:
PD: SE DE BUENA FUENTE QUE ESTO TERMINA CUANDO SE HAGA UN POST PIDIENDO DISCULPAS(SABEMOS DE QUIEN SERIA ESE POST) ASI QUE COMO VIENE LA MANO O NO LVL ESE PJ/CLAN/ALLY(HASTA QUE LARGEN EL POST) O CHAU EVENTO CRYWOLF PARA LOS DEMAS![]()
EL PROX. MIERCOLES LE DAMOS SAFE A ESOS PISCHOTOS![]()
Solo esperan un post de PERDON![]()
si todos son culpables. Esto ya parece un circo de resentidos .

-
- Usuario Nivel 2
na pero comentarios como el tuyo dan risa. Solo eso-Banana- escribió:que pasa te sentis manoseado?Adramelech escribió:Q te haces el misterioso para dar nombres-Banana- escribió:
EL PROX. MIERCOLES LE DAMOS SAFE A ESOS PISCHOTOS![]()
Solo esperan un post de PERDON![]()
si todos son culpables. Esto ya parece un circo de resentidos .