Juntada >Neurotica< 2018. Foto del grupo! =)

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Re: Juntada >Neurotica< 2018. Foto del grupo! =)

Mensaje por Dunno »

Ricardo vos sabés como fueron las cosas. Te gusta difamarme y lo entiendo, por algo estás nervioso o dolido.
Ese audio yo se lo pasé en su momento a todos mis members y les expliqué las cosas como te las expliqué a vos. De todas maneras la versión del audio que pasás está cortada/editada, estaría bueno que lo pongas completo. Si veo que con el correr de los días no lo hacés capáz me tomo el trabajo de buscarlos y agregarlos así suenan todas las campanas.

Vos sabés toda la verdad de la milanesa Ricardo. Lo que te pasó con tu casa no tiene nada que ver con esto, no entiendo porqué lo traés. Yo a este tema lo cerré hace banda, si sigo hablando de esto es porque todavía considero que debo corregirte en las huevadas que mezclás.
Neurotic
*Deobandi*
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por *QUiM3R@* »

Che julio entonces si supuestamente vs no fuiste . q segun tu version vs le prestaste el dl a x persona para el k y te pelo.. yo lo agnis y la capa full q tenes te las preste porq no lo devolves o tambien entregabas capa full del kundun'?? y si tenes razon julio estoy dolido porq crei en la version q te habian robado y deje q te encargaras de ese robo.. pero q robo si lo habias echo vs con nacho. De paso tuviste la frialda de insunuar q habia sido yo... y tenes razon siempre y cuando tenga la oportunidad te voy a decir q sos un chorro y un ex amigo sin codigo .

las s3 de jomeini q te preste tampoco tienen vuelta??? o tambien ahora me armaste a mi??? como te llanas la boca diciendo q armas a miguel a mi a kalin y a otros.. y de los q nos fuimos de neorotic decime aver quien te cago?? Mariano Matias?? jose?? miguel?? oscar?? elwini?? yo??? asi q no hables pelotudeces .
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Dunno »

Que yo "insinue" que vos te habías auto robado o algo por el estilo es una barbaridad que no sé quien te puso en la cabeza. Vos elegís creerle todo bien pero nada que ver.

Vos en el fondo sabés que yo nunca toqué un ítem a nadie Ricardo, lo sabés. En todo ese quilombo también sabés que yo perdí plata de mi bolsillo y te deposité $9000 de MI BOLSILLO y sabés también que soy un laburante como vos, si se me cayera la guita te hubiera dado más porque problema que se soluciona con guita no es problema al fin y al cabo.

En el audio COMPLETO que no pasaste, te expliqué bien que de mi parte iba a tratar de solucionar lo más que pudiera sólo porque eras mi amigo aún sin yo tener nada que ver en todo ese mambo.

No sé que más querés Ricardo. En el momento en que me estaba rompiendo el orto por solucionarte paso a paso el tema, pegaste el portazo a la mierda junto con todos esos pichones a los que tanto ayudamos, y eso también lo sabés.

Y si algún día me lo encuentro a Miguel le pagaré si algo falta por algo que solo me meto porque también era mi amigo. Los complementos agnis nunca tuve drama en dártelos y las s3 de jomeini fueron en cambio por unas alitas + bless o te olvidas?
Neurotic
*Deobandi*
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por *QUiM3R@* »

Julio yo te mande q le pasaras la cuenta a Nacho????? es como darle una metralladora a un Mono . Sabes q va hacer cagadas... de paso veniste con el cuento q habias echo la denuncia cosa q nunca hiciste la tal denuncia porq sabias como fueron las cosas y quien fue.. te quisiste hacer cargo algo q vs ya tenias ... de paso cuando volvi a jugar te dije julio pasame lo agnis y la capa full la q supuestamente no se habian robado... ahora despues de 6 meses venis q decir q no tenes algun problema en devolver las cosas'???
Quisiera saber q pichones decis'??? Gracias al picho de kalin vs te armaste con sus pjs y varios de alla q son unos conos. Gracias a Mariano te armaste. Gracias a Jose te devolvieron los items de tu dk ... Gracias a mi te armaste tu anubis.. nose q pichones hablas. de los q nos fuimos nadie te cago julio y yo me fui por tus acciones de pelotudo q tuviste. q esperabas q me quedara averte la cara de pelotudo de yo no fui???

y las s3 de jomeini nunca me diste nada si te dije bien claro Licet* llega a 400 y me la pasas todavia sigo esperando... y cuando quieras me pasas lo agnis y la capa full "Amigo"
N0_SELLAS+
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por N0_SELLAS+ »

Imagen
este angel "nacho" seria incapaz de robar, si de pedo le dieron 5 pesos con un poquito de harina para hacer su pan
Pacheko
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Pacheko »

El #PacheTyps de la fecha es:
"los billetes de 5 pesos tienen atras la historia de san martin"
DunkleLord x3 full - Pacheko x3 full - Toxicology x3 full - a77ake x3 full - Vlenin x3 full
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por Feedme »

Pacheko escribió:El #PacheTyps de la fecha es:
"los billetes de 5 pesos tienen atras la historia de san martin"

Grande pachekito echando luz sobre todo este tema
Imagen
SonriSaS
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por SonriSaS »

Imagen
[-Snake-]
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por [-Snake-] »

SonriSaS escribió:Imagen
Jajajaj q malos pero si son iguales o.o... :lol:
Pirox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Pirox »

hermoso secon le metio el de atras,, convida culia!!!
Responder