Síntesis de las pekeadas entre alianzas
Re: Síntesis de las pekeadas entre alianzas
Falto el guild "impotencia"
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
gatuno te voy a cagar a palosGaTer0! escribió:El server VIVEEEEEEE! Nada como entrar y ver bardo o que la gente responda al bardo! Así vale la pena el juego. Una lástima que algunos pjs de algunos guilds no te peleen si no vienen con auras o ayuda pero bueno peor es nada. Peor es lo que hace un tal lordider algo así que se hace el loco el picante pero le tirás hostilidad y no acepta (y corre). Pero en fin, peor es un server donde todos levean y nadie pelea.
No se quien lo empezo pero unos genios.
ajjajaajjaja
ajajajajajajaja a esos los estoy educando hace dias... es mas ahora entro a seguir educandolos.. byeZiriuZ escribió:Falto el guild "impotencia"
La excusa de los vagos.. "TE JUEGO DESDE UNA NOTEBOOK PEDORRA" 

Ramp211 quedate piola que ayer vinieron a firmar la paz tus gms.
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
No te educas ni a vos mismo...ramp211 escribió:
ajajajajajajaja a esos los estoy educando hace dias... es mas ahora entro a seguir educandolos.. bye
PD: muy buena la historieta

*Death* x3 Blade Master
que habla este payasin parece que no aprendieron nada,no sigas hablando pavadas que ya salimos a darles masa un mes entero otra vez hasta que vuelvan a pedir por favor que los dejemos de pekearZiriuZ escribió:Ramp211 quedate piola que ayer vinieron a firmar la paz tus gms.

que habla este payaso,mejor cerra la boca antes que de por terminada la tregua que pidieron,y no lvlean masZiriuZ escribió:Ramp211 quedate piola que ayer vinieron a firmar la paz tus gms.

que tengas bien dia aunque siendo de ra-sing club y siendo de ese rejunte lo dudo

Dale mandale noma fedme, aver ke matas con esa elfa pedorra ke muere de 2 chaoticFeedme escribió:que habla este payaso,mejor cerra la boca antes que de por terminada la tregua que pidieron,y no lvlean masZiriuZ escribió:Ramp211 quedate piola que ayer vinieron a firmar la paz tus gms.![]()
que tengas bien dia aunque siendo de ra-sing club y siendo de ese rejunte lo dudo

..y aguante la akd
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
que raro, cuando nos ves corres como la cucaracha que sosZiriuZ escribió:Dale mandale noma fedme, aver ke matas con esa elfa pedorra ke muere de 2 chaoticFeedme escribió:que habla este payaso,mejor cerra la boca antes que de por terminada la tregua que pidieron,y no lvlean masZiriuZ escribió:Ramp211 quedate piola que ayer vinieron a firmar la paz tus gms.![]()
que tengas bien dia aunque siendo de ra-sing club y siendo de ese rejunte lo dudopayaso
..y aguante la akd

no me digasssssssssssss, preguntale a cometa como le estuve educando y me decia q habia paz bla bla bla....ZiriuZ escribió:Ramp211 quedate piola que ayer vinieron a firmar la paz tus gms.
y vos q saltas sapo de otro poso... vivis hablando boludeces y haciendote el rambo detras del teclado*Death* escribió:No te educas ni a vos mismo...ramp211 escribió:
ajajajajajajaja a esos los estoy educando hace dias... es mas ahora entro a seguir educandolos.. bye
PD: muy buena la historieta![]()
![]()
![]()
SE TERMINO LA TREGUA CHICAS..
La excusa de los vagos.. "TE JUEGO DESDE UNA NOTEBOOK PEDORRA" 

Mis ojos... cuantos años tenes? Ahaharamp211 escribió:no me digasssssssssssss, preguntale a cometa como le estuve educando y me decia q habia paz bla bla bla....ZiriuZ escribió:Ramp211 quedate piola que ayer vinieron a firmar la paz tus gms.
y vos q saltas sapo de otro poso... vivis hablando boludeces y haciendote el rambo detras del teclado*Death* escribió:No te educas ni a vos mismo...ramp211 escribió:
PD: muy buena la historieta![]()
![]()
![]()
SE TERMINO LA TREGUA CHICAS..
*Death* x3 Blade Master