Para empezar Nacho nunca fue ni va ser mi Amigo... igual del robo nunca fue la culpa de nacho ... Como dije si uno le un cuchillo a un monito va hacer cagadas es lo q hizo Julio le dio la cuenta a alguien para q haga el trabajo sucio .Y nacho no esta en vikingos... no se confunda nacho vino a pedirle a wilson si podia subir con ellos asi q ese muertito tirenselo a pisco...
Julio me das pena, por un pibe como ese te la jugaste,asi te pago ^^ q esperabas Julio???? Hiciste cagar un guild q venia de 10 años juntos por un chorrito o por tener unos bles mas...
PD: Julio tenes amigos fantasmas q te defienden q ni ellos quieren quemarse por vs ^^
Fresco_MG escribió:
juleto sos vos el ke en tu face decias "la vida me dio un HERMANO" y ponias esta foto?????? JAJJAJJAJAJAJJAJAJJA
jajajaja
yo no le doy ningun premio al perdedor de julio ni el de pelotudo por pelotudo jajajaja
aca el unico triunfador es nacho le robo a shun a ricardo y miguel y ahora pelea kundun con ricardo
pobre ricardo apuesto que el rejunte que estan haciendo lo obligan a pelear con los que lo cagaron
nacho rompiste todo lo que tocaste rompete vikingos y volve a la merca jajajajjajajajajaja
_______________________________________________________________________________________________________________
lordkitty !
Camino al x1