hoy queme 10 shinings mas (Fijense en el registro del enano)

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
=SM_Fenix=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Re: hoy queme 10 shinings mas (Fijense en el registro del en

Mensaje por =SM_Fenix= »

bueno acabo de tirar tricolor con 30% y fallo, o sea queda claro que el enano esta totalmente mal configurado, nada sale de ese enano, todo se queda... voy a intentar 3 a 4 veces mas si es que las joyas me lo permite, con 1 sola tricolor puedo llegar a recuperar lo que perdi pero por lo que veo falla todo entonces no hay con que darle la maquina esta desconfigurada, o mejor dicho descompaginada mal, y si erebo no revisa bien si es error de version yo no soy quien mas que un jugador mas del servidor, y esto no es nada...solo queda seguir intentando, porque respuestas no voy a obtener, ya como 35 itens tirados a la basura, por un error de la version con el enano, hace roll-back :lol: :lol: :lol: , de mi personaje e.e
Wilson, Wilson, Wilsoooooon....

Esto Marco Mi vida Jajajaja
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Mensaje por ZiriuZ »

Tomate unos dias wilson, y te van salir las tricolor, estas en mala racha y el enano te va empernar con la pija muerta si seguis jodiendolo xD
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
lordkitty
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por lordkitty »

=SM_Fenix= escribió:bueno acabo de tirar tricolor con 30% y fallo, o sea queda claro que el enano esta totalmente mal configurado
voy a intentar 3 a 4 veces mas si es que las joyas me lo permite no hay con que darle la maquina esta desconfigurada, o mejor dicho descompaginada mal, y si erebo no revisa bien si es error de version yo no soy quien mas que un jugador mas del servidor, y esto no es nada...solo queda seguir intentando, porque respuestas no voy a obtener, ya como 35 itens tirados a la basura, por un error de la version con el enano, hace roll-back :lol: :lol: :lol: , de mi personaje e.e

y wilson? te salio algo de lo ultimo q tiraste? 35 itemssssssssssssssssss wowwwwwwwwwwwwwww se te fue todo x la canaleta
LadyLigeia
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por LadyLigeia »

En tiempos de la vieja escuela, viejo foro, siempre se escucha sonar la frase: factor OGT jajajaja xD
8-) :D ;) :lol: :P :shock: :mrgreen:
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

Hay por dios me vas a dar un aneurisma.

No te voy a banear solamente porque se que estas TAN SALADO que vas a querer tirar todo a la mierda si encima de lo que te paso te tiro una preocupacion mas. Pero por dios, si venis quemando todo, DEJA DE TIRAR COSAS.

Hemos llegado a poner logs del enano en el foro. Hemos llegado a hacer threads con estadistica de todo el server para que se convenzan de que esta bien. La maquina no tiene problema, los porcentajes son correctos. Si no podes subir un item, ahorra y compraselo a uno de esos pibes que tiran evos con 30% y les salen la mitad de las veces.

Si metes otro thread de estos ahora si te kb. A vos o cualquier otro (pq ya te veo haciendo el thread dandote "apoyo" desde una cuenta secundaria del foro).
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Cerrado