X-MORE vs. -=50Cent=-

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1603
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: X-MORE vs. -=50Cent=-

Mensaje por ZiriuZ »

Joaquin se quedo en el 2009 cuando era x8 su bk, que por cierto nunca lo usaba el, porque le habia puesto 1600 de agilidad y no le daban las manos, haber que inventa en esta version.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
OcoNoR97
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 54
Registrado: 11 Ene 2015, 19:51

Re: X-MORE vs. -=50Cent=-

Mensaje por OcoNoR97 »

-=50Cent=- escribió:
OcoNoR97 escribió:QUERES QUE SUBA VIDEO DE COMO LA COMISTE!! O LO DEJO ASI? O SI QUERES TE DOY REVANCHA!! VA COMO VOS QUIERAS!! JAJAJA
ELEGI 50CENTAVOS!! NO LLEGAS NI AL PESO!! Y VOS TE MENTIS SOLO!! Y NO ME RESPONDISTE! COMO TE FUE CON ZYNKONTROL??
Vamos a jugar un duelito de verdad cagon ya te voy a dar bocon avos... 8-)
A LOS OTROS FUERON DE MENTIRA!!! PUTA MADRE!!!!! BUENO SEGUIS SIN RESPONDER!! COMO TE FUE??AMEOOO!!
JAJAJAJAJAJAJA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAAJAJAJAAJAJA
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: X-MORE vs. -=50Cent=-

Mensaje por MysTikaL »

AteneaS* escribió:Hasta donde llega el orgullo de un pichon no (? ajjaajjajajajajajajajajajajaj es increible cuanto fantasma hay en este juego
Si una locura la candidad de fantasmas que hay que arman mal pj x3 y despues los venden, eso si debe dar ORGULLO

viewtopic.php?f=19&t=27029&view=unread#unread

Estos pichones que quieren tirar piedras con sus mochilas de venta y son tan petes que se venden solos, cuando descargaban el juego por primera vez X-MORE era Leyenda Historica de MMUS. Desp veni a RC a querer algo gil.

Imagen
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: X-MORE vs. -=50Cent=-

Mensaje por P!K4MELA »

ZiriuZ escribió:Joaquin se quedo en el 2009 cuando era x8 su bk, que por cierto nunca lo usaba el, porque le habia puesto 1600 de agilidad y no le daban las manos, haber que inventa en esta version.
jajaajajaja con 1500 de agilidad quedo, pero bueno, una fantasmeada mas tuya, te rompia todo, te rompo todo, y va a seguir siendo asi hasta el fin de los tiempos.
Resacosa
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 20
Registrado: 20 Mar 2017, 06:49

Re: X-MORE vs. -=50Cent=-

Mensaje por Resacosa »

Siempre aplicando Cris...che me da risa ver como te deliran los que vivis fajando de a 5,nataly_011 no es la que comio hasta que no volvio mas el y sus 4 amigos en con elfa master vs vos y una elfa no master? JAJAJajaJ te odian cris y eso es buen sintoma ;)....s1 vs s3 aplicando. Donde se van a meter cuando tengas s3?
Avatar de Usuario
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 01 Jun 2013, 19:23
Ubicación: Necochea

Re: X-MORE vs. -=50Cent=-

Mensaje por GODLIKE »

Resacosa escribió:Siempre aplicando Cris...che me da risa ver como te deliran los que vivis fajando de a 5,nataly_011 no es la que comio hasta que no volvio mas el y sus 4 amigos en con elfa master vs vos y una elfa no master? JAJAJajaJ te odian cris y eso es buen sintoma ;)....s1 vs s3 aplicando. Donde se van a meter cuando tengas s3?
No quiero quitar merito a q le gane a 50cent. Sin s3 pero con s2 con ignore pega mas q con s3. La diferencia es solo absorción de dmg ya q con s3 perderias el ignore q es lo mas importante en un dl
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: X-MORE vs. -=50Cent=-

Mensaje por MysTikaL »

GODLIKE escribió:
Resacosa escribió:Siempre aplicando Cris...che me da risa ver como te deliran los que vivis fajando de a 5,nataly_011 no es la que comio hasta que no volvio mas el y sus 4 amigos en con elfa master vs vos y una elfa no master? JAJAJajaJ te odian cris y eso es buen sintoma ;)....s1 vs s3 aplicando. Donde se van a meter cuando tengas s3?
No quiero quitar merito a q le gane a 50cent. Sin s3 pero con s2 con ignore pega mas q con s3. La diferencia es solo absorción de dmg ya q con s3 perderias el ignore q es lo mas importante en un dl
Ese es un buen detalle, bien observado, pero el MU es matematica pura, el 3% de ignore se supone que sale 3 de cada 100 golpes cosa que en la realidad es diferente. a veces. sale 2 veces seguidas, factor azar, supongamos que el DL pega 600 y con ignore 1200, bien con las S3 se pierde ese golpe que supongamos sale 1 de 10, (10%), con las S3 no solo se gana casi un 50% de absorcion (43%) sino que tambien se gana un 8% de dmg, ese 8% de dmg aplicado a todos los hit cada 10 hit esta muy cerca de sumar el dmg demas que salia con el hit ignore. ademas de, la enorme diferencia, que te pegan la mitad de lo que pegaban antes, o solo se les reduce al 200 del arma 380, asi uno pasa a tanquear con la vit con mucha comodidad, lo cual seguimos suimando hit al dmg.
el DL cn S3 es un antes y un despues.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
TinchElu
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 07 Ago 2017, 04:26

Re: X-MORE vs. -=50Cent=-

Mensaje por TinchElu »

Punk48 escribió:Ya lo dije en otro post, ya varios tambien lo dijeron y lo vuelvo a decir: Erebo por favor deshabilita las potas y recovery sd en los duelos, asi no solo van a tener mas emocion sino que tambien se le termina la mentira a muchos

Si hacen esto nadie jugaria mas un duelo, no tendrian ninguna excusa mas!. Siempre entro al foro a mirar los duelos que suben para entretenerme pero es sieeempre lo mismo, ABURREN! ningun duelo como la gente se ve, siempre cancelan por x motivo. ES UN JUEGO APRENDAN A PERDER!
javitlp
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 34
Registrado: 06 Dic 2014, 12:05

Re: X-MORE vs. -=50Cent=-

Mensaje por javitlp »

X-more sos un crack,te lo dije en lvl 390 creo,y no me da verguenza que me ayas ganado en ese lvl,total a muchos le daba y viceversa,pero es calculo matematico que decis esta super errado ,te cuento porque con s2 y set ponele m saca el mismo pj 100 y sin s2 ,100 y sin pant 100...y asi,por eso deje de jugar,me dio mucha bronca que la def ni el damg variarán segun lo que tenes,capas era solo mi caso,pero bue,solo queria comentarte eso amigo,no creo que sea solo matematicas,igual segui rempiendo culos que sos grox como gatero
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: X-MORE vs. -=50Cent=-

Mensaje por MysTikaL »

javitlp escribió:X-more sos un crack,te lo dije en lvl 390 creo,y no me da verguenza que me ayas ganado en ese lvl,total a muchos le daba y viceversa,pero es calculo matematico que decis esta super errado ,te cuento porque con s2 y set ponele m saca el mismo pj 100 y sin s2 ,100 y sin pant 100...y asi,por eso deje de jugar,me dio mucha bronca que la def ni el damg variarán segun lo que tenes,capas era solo mi caso,pero bue,solo queria comentarte eso amigo,no creo que sea solo matematicas,igual segui rempiendo culos que sos grox como gatero
Huuu crack como andas que grande, ese bk tiene que jugar papa es de los mejores, te explico a alto nivel defensivo, lo que sucede es que a veces no se llegan a romper las defensas, eso pasa normalmente entre pj con mucha diferencia o paradojicamente con mucha igualdad, lo que hace que suceda lo mismo viceversa, hay maneras de cambiar eso por ej con set acc y armas fules, pero ojo tambien te volves mas flan y te van a romper la def mas facil. Volve que ese bk igual gana un groso un abrazo. Sos de los 2 o 3 bks que mas fuerza me hizo un crack.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Responder