y lo ando viendo en picada cris ! no para de caer todavia al parecer , hasme un favor ponte las s3 y hazlo tocar fondo.MysTikaL escribió:Se dicipa el Humo y se logra ver un simple mago del monton, que se habia hecho algo de publicidad y ya es un hecho que no para de caer, las acciones Clickbug se han desplomado cotizan en clase D.
xxlocox x3 31 lvl VS cliksing x3 90 lvl
Re: xxlocox x3 31 lvl VS cliksing x3 90 lvl

-
- Usuario Nivel 2
Porq con fenrir si tu dk es full hp
Un dk con fenrir azul en ves de demon .
.
Fenrir azul son para elfa energias o las agis pero dk no te pases a menos q sea fenrir negro.
Un dk con fenrir azul en ves de demon .

Fenrir azul son para elfa energias o las agis pero dk no te pases a menos q sea fenrir negro.
Última edición por Adramelech el 21 Mar 2018, 19:08, editado 2 veces en total.
Porque no hizo falta , le pegabamos 400x-5xx si no me equivoco (basico de 2 bones) como dice la introduccion del post falta que xxlocox llegue a la rama de la vida extra (300 ) , Viento mejorado (mas que daño , el rango que aumenta) , El SD que tambien aumenta , el dmg maximo y minimo , la resistencia al ice y al lighting aunque no parezca ayudan mucho en peleas con magos.
solo usando el scroll de navidad ya nos sentiamos confiados , tampoco use ring of wiz en ningun momento(lo cual estaba permitido).
Saludos.
solo usando el scroll de navidad ya nos sentiamos confiados , tampoco use ring of wiz en ningun momento(lo cual estaba permitido).
Saludos.
Última edición por Kakeko el 21 Mar 2018, 19:04, editado 1 vez en total.

A weno, usar set hp+ref en un bk vita para jugar duelo a un mago, me imagino esos 30 minutos corriendo para todos lados y curándose nomas para meter algun ke otro viento, es la estrategia mas vieja del mundo pero le resulto, pero los que hemos usado bk desde tiempo ancestral sabemos lo cobarde que es emplear este metodo y que demuestra falta de manos y de huevos.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
-
- Usuario Nivel 2
Mas el fenrir azulZiriuZ escribió:A weno, usar set hp+ref en un bk vita para jugar duelo a un mago, me imagino esos 30 minutos corriendo para todos lados y curándose nomas para meter algun ke otro viento, es la estrategia mas vieja del mundo pero le resulto, pero los que hemos usado bk desde tiempo ancestral sabemos lo cobarde que es emplear este metodo y que demuestra falta de manos y de huevos.

Tiene full hp cosa q no esta mal pero no tiene mucho atake.
Última edición por Adramelech el 21 Mar 2018, 19:27, editado 1 vez en total.
Una vez mas defendiendo lo indefendible enzito , ya pasa la pagina , ya te ganè tus restos yacen en las botas de xxlocox.
Que comentes mil y un veces màs no va a hacer que cambies el resultado de lo que te pasa en devias casi todos los dias , y los usuarios del foro que lamentablemente tienen que leer tus comentarios envidiosos y frustrados saben lo que en realidad eres.
El set es un set dragon +11+ref+x+x (1 pieza tiene hp)
Te juro enzito que si me hicieras almenos un poco de pelea te dedicaria una foto o talvez un video algo corto, pero mira como son las cosas ! de los 30 videos que debo tener como 8-12 son khayzer comiendo piso (cosa que no me enorgullece en lo absoluto ,creeme) se que no te puedo pedir mucho por tus capacidades algo limitadas , pero si bien algo me demostraste en el dia a dia es lo fiel que eres como flan.... digo !! digo fan!
Saludos .
PSDT: mas tarde pasame la armor +7 te la firmo para que duermas contento

Que comentes mil y un veces màs no va a hacer que cambies el resultado de lo que te pasa en devias casi todos los dias , y los usuarios del foro que lamentablemente tienen que leer tus comentarios envidiosos y frustrados saben lo que en realidad eres.
El set es un set dragon +11+ref+x+x (1 pieza tiene hp)
Te juro enzito que si me hicieras almenos un poco de pelea te dedicaria una foto o talvez un video algo corto, pero mira como son las cosas ! de los 30 videos que debo tener como 8-12 son khayzer comiendo piso (cosa que no me enorgullece en lo absoluto ,creeme) se que no te puedo pedir mucho por tus capacidades algo limitadas , pero si bien algo me demostraste en el dia a dia es lo fiel que eres como flan.... digo !! digo fan!
Saludos .
PSDT: mas tarde pasame la armor +7 te la firmo para que duermas contento

Última edición por Kakeko el 21 Mar 2018, 23:38, editado 1 vez en total.

jaja bueno no metiste 1 hit en todo el duel, hiciste lo mismo que haria una sumx0 cumpliste la misma funcion solo esperaste que se le acabaran las rojas, lo mas gracioso es que lo ves como un super logro y realmente fue vergonzoso, osea la utelidad de ese bk es nula, por que una sum al menos baja la defensa de los bichos, ese bk no sirve pa bosta, enserio noi metiste un hit en todo el duelo jaja saludos y espero ver un video bk vs bk a ver que tal te va
La Banda del Expreso
que xlocox no use mas set +ref por que con eso no se lo puede matar, que las summ no se tiren ref por lo mismo, que las agis no congelen por que no me puedo mover, que el dl no tire chaotic, que roman deje de comprar todo por plata, que los magos no tiren teleport por que algunos tienen mal internet y no se les puede pegar y que el mg no tire flame por que pega mucho
que llorones que son... si yo se que el otro no tiene ring ice, obviamente le tiro ice y listo, si se que el otro tiene poca vida y se muere de ref me pongo un set con ref y listo, para eso hay variedad de set y armas, para buscar la forma de ganarle al rival. O acaso esperan que todos los bk juegen con un set dk/vicious?
que llorones que son... si yo se que el otro no tiene ring ice, obviamente le tiro ice y listo, si se que el otro tiene poca vida y se muere de ref me pongo un set con ref y listo, para eso hay variedad de set y armas, para buscar la forma de ganarle al rival. O acaso esperan que todos los bk juegen con un set dk/vicious?
eso es lo que no le entra en la cabeza a el el cree que yo tengo que duelearle con los items que el quiere (dk) , yo no me quejo de que solo teleportee corriendo , asi se juega los magos y me la tomo , el tiene que hacer lo mismo.. pero parece que le duelo mucho perderPunk48 escribió:que xlocox no use mas set +ref por que con eso no se lo puede matar, que las summ no se tiren ref por lo mismo, que las agis no congelen por que no me puedo mover, que el dl no tire chaotic, que roman deje de comprar todo por plata, que los magos no tiren teleport por que algunos tienen mal internet y no se les puede pegar y que el mg no tire flame por que pega mucho

pero que sum tan linda jajaja, era mas facil crear una sum hacerla lvl 360 y duelear que tanto fullear un bk s3 y demas si lo vas a armar como para un set refKakeko escribió:eso es lo que no le entra en la cabeza a el el cree que yo tengo que duelearle con los items que el quiere (dk) , yo no me quejo de que solo teleportee corriendo , asi se juega los magos y me la tomo , el tiene que hacer lo mismo.. pero parece que le duelo mucho perderPunk48 escribió:que xlocox no use mas set +ref por que con eso no se lo puede matar, que las summ no se tiren ref por lo mismo, que las agis no congelen por que no me puedo mover, que el dl no tire chaotic, que roman deje de comprar todo por plata, que los magos no tiren teleport por que algunos tienen mal internet y no se les puede pegar y que el mg no tire flame por que pega mucho

La Banda del Expreso