xxlocox x3 31 lvl VS cliksing x3 90 lvl

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5

Re: xxlocox x3 31 lvl VS cliksing x3 90 lvl

Mensaje por Panchita* »

Lo único bueno del video fue "beto entra a robar, y se lleva un par de medias" jajaja que hdp este Martin. Yo te daría un consejo.. No te creas que le vas a ganar a Death te falta mucho amigo loco, práctica contra otros bk que el set reflec y la Q no te van a salvar.

Con respecto al duelo si usará mejor el mago no pierde. Pero bueno seguro se moría con el reflec
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Mensaje por ZiriuZ »

Punk48 escribió:que xlocox no use mas set +ref por que con eso no se lo puede matar, que las summ no se tiren ref por lo mismo, que las agis no congelen por que no me puedo mover, que el dl no tire chaotic, que roman deje de comprar todo por plata, que los magos no tiren teleport por que algunos tienen mal internet y no se les puede pegar y que el mg no tire flame por que pega mucho

que llorones que son... si yo se que el otro no tiene ring ice, obviamente le tiro ice y listo, si se que el otro tiene poca vida y se muere de ref me pongo un set con ref y listo, para eso hay variedad de set y armas, para buscar la forma de ganarle al rival. O acaso esperan que todos los bk juegen con un set dk/vicious?
Es una cuestion de honor, es lo mismo que si juani se hubiera puesto a hace teleport todo el duelo sin atacar, no le hubiern hecho ni un punto, y dirian "clicing el mago inmortal", es la misma logica, es una estrategia legal pero es la mas cagona de todas, y lo peor es que haya gente que crea que es de los mejores bks, imaginense hace unos años a silvan a Scr3@m o a perrito (x citar alguno) usando un set hp+ref y curandose nomas para pelearle a un mago :lol:
Lo mas triste es que planea usar la misma estrategia (si se anima a jugarle) con juan death* , segun me confirmo el mismo locox x wips, curarse hasta que se quede sin stamina el otro, la verdad patetico.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Mensaje por ZiriuZ »

Punk48 escribió:que xlocox no use mas set +ref por que con eso no se lo puede matar, que las summ no se tiren ref por lo mismo, que las agis no congelen por que no me puedo mover, que el dl no tire chaotic, que roman deje de comprar todo por plata, que los magos no tiren teleport por que algunos tienen mal internet y no se les puede pegar y que el mg no tire flame por que pega mucho

que llorones que son... si yo se que el otro no tiene ring ice, obviamente le tiro ice y listo, si se que el otro tiene poca vida y se muere de ref me pongo un set con ref y listo, para eso hay variedad de set y armas, para buscar la forma de ganarle al rival. O acaso esperan que todos los bk juegen con un set dk/vicious?
Es una cuestion de honor, es lo mismo que si juani se hubiera puesto a hace teleport todo el duelo sin atacar, no le hubiern hecho ni un punto, y dirian "clicing el mago inmortal", es la misma logica, es una estrategia legal pero es la mas cagona de todas, y lo peor es que haya gente que crea que es de los mejores bks, imaginense hace unos años a silvan a Scr3@m o a perrito (x citar alguno) usando un set hp+ref y curandose nomas para pelearle a un mago :lol:
Lo mas triste es que planea usar la misma estrategia (si se anima a jugarle) con juan death* , segun me confirmo el mismo locox x wips, curarse hasta que se quede sin stamina el otro, la verdad patetico.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por *Akroma* »

Adramelech escribió:Porq con fenrir si tu dk es full hp
Un dk con fenrir azul en ves de demon . :shock: .

Fenrir azul son para elfa energias o las agis pero dk no te pases a menos q sea fenrir negro.
Adramelech:
Te explico, la ventajas del fenrir no solo son absorber/incrementar el daño, también te da rango con el poder el fenrir, y lo mas importante la velocidad. La velocidad de movimiento, ayuda mucho en el ataque como en la defensa. Es verdad que serviría mas un fenrir negro, pero el azul me ayuda mucho con los dl, y bueno, imposible tener los 2.

Suerte,
Imagen
leaa
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por leaa »

Xlocox te digo la posta y si hablas con el dueño (DJ_man x0 lv 40) le gano a clicking x3 6x o sino era 90. asi que te das cuenta que ese mago no sirve mucho y vs que tenes x3 pierde de toque jajaajajajaja :P
Renzo groso usando el dk xDD abrazo
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por *Akroma* »

Wayland escribió:
*Akroma* escribió:Que irónico, ¿no Cris?..
Y pensar que hace unos meses, cuando solo tenia tan solo 18 lvl master, tuviste la osadía de jugarme sucio en un duelo, burlarte y hacer un post con un triste 1 - 0. Pero como es ¿no?, el mundo da vueltas y siempre sale TODO a la luz.

Hoy, xxlocox con 31 lvl le gano a cliksing Full lvl, un duelo que duro 1 hora aproximadamente, se jugo limpio, y estuvieron presentes Gatero, Evolution , Degger, Envy, entre otros. El primer duelo quedo 8 a 6 , y el segundo 3 a 1. Sinceramente no es la paliza que espere darte, pero digamos que tengo 59 lvls mas por subir y mejorar ese resultado.

Pero no lo tomes personal, solo eres uno mas del monton.
Death*, Khayzer, Grimm , Rice y todos esos down que celebran tus mentiras, que andan por ahí buscando fama y que en algún momento boquearon , ya les demostré que xxlocox no cae con nada. Y es cuestion de tiempo para que cuelgue sus videos, solo falta el tuyo Juansito.

Lo que si, quiero felicitar a Juani porque tiene tremendo mago y sabe jugarlo. No sigas el ejemplo de tu hermano.

Dejo el video y screen de los lvl master de xxlocox.

VIDEO XXLOCOX VS CLIKSING RESUMIDO

lvl master xxlocox

"Quedaste aplastado en arena ", así era ¿no?

Suerte,
Jajaj ganaste muy bien, ahora no metiste ni 1 combo ahi te das cuenta que es tan facil la build de un bk que solo con ponerle vida y un set ref se gana el duel, pienso al reves, pienso que sos uno mas del monton el bk al mago en duel le tiene que hacer 10-0, solo te curaste todo el duel y nl pegaste, estubo lindo el duel a pesar de eso.juani te hacia pelea cn decir que el duel 8-6

Querido Cris,
te explico, la razón por la que preferí usar en fenrir sobre no usarlo y poder combear, es porque en Perú tenemos un problema de latencia, lo que significa que hay un delay en la conexion, por la distancia que hay entre los 2 paises.
Este "delay" para los que no saben, es la velocidad que demora en responder el server con el usuario. Esto significa, que acciones como "curarse el hp","levantar items" y" hasta pegarle a un mago haciendo teleport ", nos ponen en total desventaja. En el que caso de las potas, es imposible potear tan rápido como alguien que esta cerca al "host"( pongo de ejemplo a ciriaco, un bk con 400 de vit, que potea como un bk que tiene 600 o 700 de vit), en el caso de los magos, es realmente difícil golpearlos por la velocidad en la que aparecen y desaparecen. Si revisan post anteriores podrán leer mas al respecto. Y por ultimo, deja de mentir Cris , porque en el duelo ni una sola vez cayo cliksing solo con ref, para matarlo siempre fue necesario golpearlo. Me jugo bastante inteligente Juani, cuando se dio cuenta que mi set tenia ref cambio totalmente la estrategia.

Deja de poner excusas, y no seas cagon, aveces de gana, aveces se pierde. Lo importante es como lo lleves campeón. Si me pongo en el plan de las excusas, lo primero seria decirte que me llevas 59 lvl..

Suerte para la proxima,

GAME OVER
Imagen
-=Aizea=-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por -=Aizea=- »

Imagen
Última edición por -=Aizea=- el 22 Abr 2020, 23:17, editado 1 vez en total.
-=Aizea=-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por -=Aizea=- »

xD
Última edición por -=Aizea=- el 22 Mar 2018, 00:27, editado 2 veces en total.
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por *Akroma* »

Wayland escribió:
Kakeko escribió:Y finalmente como te das cuenta que anda desperado y humillado ? xd
Imagen
jaja bueno no metiste 1 hit en todo el duel, hiciste lo mismo que haria una sumx0 cumpliste la misma funcion solo esperaste que se le acabaran las rojas, lo mas gracioso es que lo ves como un super logro y realmente fue vergonzoso, osea la utelidad de ese bk es nula, por que una sum al menos baja la defensa de los bichos, ese bk no sirve pa bosta, enserio noi metiste un hit en todo el duelo jaja saludos y espero ver un video bk vs bk a ver que tal te va

No lo veo como logro, este pequeño post es solamente un poco de tu propia medicina. Venias volando por las nubes de lo lindo, dándotelas de "matón", y tratando de humillar a la gente,con tu actitud pedante y el ego que se te desbordaba. Caíste desde lo mas alto y te ha dolido mucho, espero que esto te sirva de lección . No debe ser nada fácil que esta sumoner x0 lvl 31, le haya ganado a tu mago full, a encadenado, y los otros insectos que tienes, pero ya esta, es un juego, tómalo como tal.
Ya le gane a muchos bks full, así que no te preocupes, que seras en primero en enterarte.

Suerte campeón,
Imagen
-=Aizea=-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por -=Aizea=- »

*Akroma* escribió:
Wayland escribió:
Kakeko escribió:Y finalmente como te das cuenta que anda desperado y humillado ? xd
Imagen
jaja bueno no metiste 1 hit en todo el duel, hiciste lo mismo que haria una sumx0 cumpliste la misma funcion solo esperaste que se le acabaran las rojas, lo mas gracioso es que lo ves como un super logro y realmente fue vergonzoso, osea la utelidad de ese bk es nula, por que una sum al menos baja la defensa de los bichos, ese bk no sirve pa bosta, enserio noi metiste un hit en todo el duelo jaja saludos y espero ver un video bk vs bk a ver que tal te va

No lo veo como logro, este pequeño post es solamente un poco de tu propia medicina. Venias volando por las nubes de lo lindo, dándotelas de "matón", y tratando de humillar a la gente,con tu actitud pedante y el ego que se te desbordaba. Caíste desde lo mas alto y te ha dolido mucho, espero que esto te sirva de lección . No debe ser nada fácil que esta sumoner x0 lvl 31, le haya ganado a tu mago full, a encadenado, y los otros insectos que tienes, pero ya esta, es un juego, tómalo como tal.
Ya le gane a muchos bks full, así que no te preocupes, que seras en primero en enterarte.

Suerte campeón,
Imagen
Responder