Están demoradas las Cargas de Points?
Están demoradas las Cargas de Points?
pague como siempre pero ya paso 1 hora y nada normalmente no demora mas de unos 5 minutos
Re: Están demoradas las Cargas de Points?
A veces pasa, debe ser porque es domingo
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

aun sigue sin activarse nunca me demora tanto XD ^^ pero bueno sera algún error del sistema de recarga
Hay varias personas que tuvieron alguna demora, pero no parece ser de nuestro lado. Seguramente hay algo con problemas en mercadopago o en rapipago/pagofacil y como estamos en fin de semana nadie da señales de vida. Postea en contacto para asegurarnos que tarde o temprano tenes tu carga, pero por ahora paciencia.
si erebo en mercado pago no es porq eso se acredito al instante y se envio el pago es en el sistema del otro lado igual no qda otra q esperar a la antigua =), mas q nada quería ver a cuantos le paso lo mismo o si era solo ami alguna ves me paso y mande otra recarga mas y se me activaron las 2 con la segunda pero esta ves no así q es cosa del sistema nomas gracias y q tengan buen día
fin de semana pago facil es mas lento, yo lo uso siempre y trato de evitar los findes....mas que nada los domingos
La excusa de los vagos.. "TE JUEGO DESDE UNA NOTEBOOK PEDORRA" 

no yo no uso esos medios, pago con tarjeta y es inmediato el pago, el pago se completo como siempre rápido pero el sistema de la carga de puntos es el q esta demorado aun no me dan los puntos como mucho si no están mañana le envió el numero del pago a proxi
mande fotos de el mail de mecado libre q dice q a mmus se le acredito el pago y mande foto del ticket y no tengo mis puntos, no me leen en contacto con el staff, q tengo q hacer ? pedir a ercado libre me devuelva la plata?
TOGA,.. tene un poquito de paciencia. lo vamos a revisar. Pero no te preocupes que nadie se queda con el dinero de nadie.
Dado que son dos casos similares, es probable que el problema sea el mismo. Esperen rta para esta tarde que seguro esta resuelto.
Dado que son dos casos similares, es probable que el problema sea el mismo. Esperen rta para esta tarde que seguro esta resuelto.