X-marron deja de pekiar en lsotower7
-
- Nuevito!
X-marron deja de pekiar en lsotower7
La verda no tengo palabrass en describir lo PELOTUDOS q son los pj lvl master principalmente X-MORE el q toma sd si de ese estoy hablando en la manera ed como pekea a los pj lvl bajo principalmente en lsotower 7 para abajo ahora tengo un amigo q empeso a jugar hace poco y dejo de jugar por este motivo muchachos sin gente nueva el server se va ir a pike rescatense y traten de no pekiar a los pj lvl bajo ni robar spot y si me dicen si pero esta el server 3 para los nuevos no respuesta para la pelotudes q hace ese dl y otros mas desde ya muchas gracias y refleccionen o comprencen una poronga de gomaa y metancela en el orto desde ya graciasss .
Re: X-marron deja de pekiar en lsotower7
No es por defender a mi amigo, pero nunca lo vi matar por matar. Generalmente es como yo, mata a los enemigos o con justa causa o para impartir justicia entre la gente o en mi caso tambien para eliminar la competencia en el mercado de venta de empanadas.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

jajajajaja Gracias a un exaustivo trabajo de inteligencia paso a detallar la lista de los PJ Master que no dejan lvl en LT7 para levear sus nuevas basuras.
LobitoTeam
I Love <3
y un par mas que ya desp subo el nick utilizan a los sig pj master para limpiar LT7
fzFiahbwoy y otro bk cn day +5 para matar a los pts que alli levean
Cuando llega el juscticieron X-MORE el SEMIDIOS traen a
vaiolet y -ERIK.
por ende ya sabemos que guild es el que se encarga de no dejar lvl en LT7 llamado BreakAss
Cualquier cosa que a algun pj nuevo los mate alguno de esos pjtitas como fzFiahbwoy en LT7 me whispean y comienzo la caceria BreakAss por kanturu y todos los mapas.
Sin mas los saluda el SEMIDIOS JUSTICIERO y sobretodo muy Sexy, gracias.
un bonus track vaiolet de boca en el piso cn s3 y todo.

LobitoTeam
I Love <3
y un par mas que ya desp subo el nick utilizan a los sig pj master para limpiar LT7
vaiolet y -ERIK.
por ende ya sabemos que guild es el que se encarga de no dejar lvl en LT7 llamado BreakAss
Cualquier cosa que a algun pj nuevo los mate alguno de esos pjtitas como fzFiahbwoy en LT7 me whispean y comienzo la caceria BreakAss por kanturu y todos los mapas.

X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Gracias crack, quiero proponerte un negocio conjunto de mucho potencial hoy en dia, patente las Empanadas de Paloma, y viendo como comen los BreakAss todos los dias, no se sino nos llenamos de guita, pensalo.GaTer0! escribió:No es por defender a mi amigo, pero nunca lo vi matar por matar. Generalmente es como yo, mata a los enemigos o con justa causa o para impartir justicia entre la gente o en mi caso tambien para eliminar la competencia en el mercado de venta de empanadas.
X-MORE

more, zlfyahbwoy es mio, lo tienen varios... yo no ando entrando al server, pero si decis que lo usan para ayudar al rejunte de peruanos de breakass ya mismo le cambio la claveMysTikaL escribió:jajajajaja Gracias a un exaustivo trabajo de inteligencia paso a detallar la lista de los PJ Master que no dejan lvl en LT7 para levear sus nuevas basuras.
LobitoTeam
I Love <3
vaiolet y -ERIK.
!OnsTyle
-
- Nuevito!
Waoo no savia q tenia todos esos pj saves la cuenta y la passs q tambien me olvide
-
- Nuevito!
Mistikal nadie pidio vela en este entierro asique guarda tu trabajo de inteligencia en dnd ya saves por q no soy ninguno de esos pj desde ya ese Zlfynosecuanto tmb me pekea asique sino saves quein soy por favor cerra el kakero okS.
Alguien se percató que vaiolet sale en 4 como entregandole todo a X-MORE?MysTikaL escribió:un bonus track vaiolet de boca en el piso cn s3 y todo.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

quien es juanca26 ??
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
regaladisimo...GaTer0! escribió:Alguien se percató que vaiolet sale en 4 como entregandole todo a X-MORE?MysTikaL escribió:un bonus track vaiolet de boca en el piso cn s3 y todo.

*Death* x3 Blade Master