GaTer0! escribió:Alguien se percató que vaiolet sale en 4 como entregandole todo a X-MORE?MysTikaL escribió:un bonus track vaiolet de boca en el piso cn s3 y todo.
Hasta el más mínimo detalle jajaja.. MUERTE A BREAKAS
GaTer0! escribió:Alguien se percató que vaiolet sale en 4 como entregandole todo a X-MORE?MysTikaL escribió:un bonus track vaiolet de boca en el piso cn s3 y todo.
KIKE mas risa que vos, no da nadie en el server, yo vi pj malos, que bueno probaron y les quedaron maL, pero 11 pj mal armados, y seguir tratando leveando nuevos, al menos, hay que reconocerte la tenacidad y el bloqueo mental para no sufrir la falta de Amor propio, a tal punto que cualquier player del server te invita Hostil o Duelo y hablas de una pelicula y que vos sos como el personaje de esa pelicula en cuestion, sos el tipo de player modo chiste ambulante, que no hace falta decirle nada porque se carga solo.nataIy_011 escribió:yo lo unico que vi de este señor x more traps son las trampas que no para de hacer , ademas descubri que tambien miente de manera descarada , diariamente amenaza que matara a todos cuando su soley +12 que nunca enseñara pero segun el todos saben que la tiene vaya a subir a 13 XD yo digo nos va a matar pero de risa XD
desde que filmo de mi pj desaparecieron los verdaderos mitomanos, los colita inflamada q me querian ensuciar de la bronca que tienen de haber invertido tanto para que un DL cn S1 los aniquile, que te eduque y te di una paliza terrible no hay duda, se nota en tu bronca hacia mi, lo cierto es que no me tengo que esconder como vos, que venis a bardear escondido, creo que el mambo en la cabeza lo tenes vos y es muy grave, porque ademas de enojarte porq te humillaron en un juego, venis aca a querer decir cosas de la gente escondido como la vieja chismosa del barrio, de ahora en mas para mi sos una PÓROTA mas del barrio, un POLINO.Punk48 escribió:More es mitomano, tramposo, edita fotos y videos.
jajaja ahora que lo decis si puedo rescatar de esa imagen como roberto se pone en 4, jajaja me causa mucha gracias, la imagen describe el nombre del guild (CULO ROTO) BREAK ASSGaTer0! escribió:Alguien se percató que vaiolet sale en 4 como entregandole todo a X-MORE?MysTikaL escribió:un bonus track vaiolet de boca en el piso cn s3 y todo.
Yo sé que no te llevas muy bien con x-more, pero si lo piensan un momento, tienen un enemigo en común (culo roto). Yo creo que deberían dejar de lado sus diferencias y acordarse que los peores pjs, las peores manos y los mas cagones estan en el mismo guild.Wayland escribió:jajaja ahora que lo decis si puedo rescatar de esa imagen como roberto se pone en 4, jajaja me causa mucha gracias, la imagen describe el nombre del guild (CULO ROTO) BREAK ASS
jajajajaja pobre more hasta queriendolo defender lo insultan , y luego dice que soy yo a quien no respetan XD perobueno, rara vez meto todos mis pjs para abusar de alguien no suelo perder el tiempo pekeando o dueleando prefiero invertir ese tiempo en lvl el decimo pj o jugar un dotita , yo no se como hay gente que da vueltas y vueltas todo el dia pekeando al final lo que veo es a todos esos pjs pekeros mal armados sin items ni lvl mientras a los pjs que son pekeados llegan a fulear y armarse mas rapido un claro ejemplo de esto es x more que dice que gano 100000000 duelos y su dl ni a fuleado ni esta bien armado ni sirve para el kundun ni para el castle y lo peor es que a veces me invita a perder el tiempo diciendo hostilidad o duelo no entiende que por cada duelo que hace hay una persona recibiendo un item del kundun o haciendole un nivel al pjPunk48 escribió:More es mitomano, tramposo, edita fotos y videos, tiene alto mambo en la cabeza pero vos kike sos el tipo mas ridiculo y pete que hay en el server, todos tus pjs estan mal stateados y para colmo sos terrible manco. Si no te hubieses armado del kundun serias un petecito mas dando pena por ahi. Nunca jamas le jugaste un duelo a alguien, cada vez que le peleas a alguien caes con auras, ref, bk, mago y todo tus pjs por que sabes que en 1 contra 1 quedas para el orto.
Nadie te respeta, se te cagan de risa en rc y vos hablando de que sos jerjes de 300.