Maquina de noria % real para subir o odtener el iten

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Re: Maquina de noria % real para subir o odtener el iten

Mensaje por Punk48 »

Erebo escribió: No. Lo dije hace unos años, el porcentaje real es 5% menor al que se muestra para subir items a 10-13. En el resto de los casos esta igual.

Y creo que esta demas decirlo... donde ponen los items, que cuadrados usan y cualquier otra teoria que se puedan inventar es falsa. No hay ningun algoritmo, es un simple numero aleatorio, es tirar una moneda.

Tienen un 70% de exito? Hagan de cuenta que entran a esta pagina. Si el numero que les da es menor a 70, exito. Sino, fallo. Listo, ahi se termino. Ningun algoritmo, ninguna vuelta, nada raro.

Es increible como han pasado tantos años y le siguen queriendo encontrar la vuelta a algo que es pura y simple suerte.
no soy de los que se quejan por la maquina, para mi esta perfecto como esta pero lo que decis es mentira erebo, es obvio que el % es mucho menor, en la pagina esa aprete f5 15 veces y solo 2 veces me salio un numero mayor a 70 cosa que nunca pasaria en la maquina de chaos

Edit: 32 veces para que aparezca un numero mayor a 70
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

Quelin escribió:Acá la única suerte es que usted, don Erebo , nos mantenga día a día este GENIAL server online
Se agradecen tus palabras. Son poco frecuentes como minimo. Preparate para que te digan chupamedias. Porque asi funciona esto lamentablemente.

Punk48 escribió:es obvio que el % es mucho menor, en la pagina esa aprete f5 15 veces y solo 2 veces me salio un numero mayor a 70 cosa que nunca pasaria en la maquina de chaos
Y yo cuando estaba probando la pagina saque 3 veces seguidas un fallo (>= 70), 2 exitos y 2 fallos de nuevo. Si tomo los resultados de tu primera oracion, buscando un porcentaje de 70% tu porcentaje de exito real es (15-2)/15=86.66%, mientras que el porcentaje de exito de los numeros de tu segunda oracion es (32-1)/32 = 96.87%. ¿Entendes el poco sentido que tiene lo que estas diciendo? Porque con esos numeros yo que vos juego a la quiniela.

No lo tomes a mal, pero ya me canse de explicar esto. Si de verdad queres entender agarra un libro de estadistica. Sino podes creer lo que digo. Y sino mala suerte, segui creyendo que los cagamos a todos y que por alguna razon les mentimos y no queremos decir el porcentaje real.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Quelin
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Quelin »

Yo creo que el problema de los pibes con la maquina de chaos, es un problema de análisis, de lógica. Veamos: los que jugamos a este server desde hace años ( en mi caso... Fecha de creacion: 2004-11-24 13:04:00 ) continuamos haciéndolo por 1 solo motivo.. NOS ATRAE MÁS UN SERVER DIFÍCIL , que uno fruta. Analicemos esto.. que sentido tendría continuar jugando si en la maquina de chaos el 75% de las cosas que metemos salieran +13 ? Que sentido tendría ganar un kundum o dos, TODOS los días, si cada item que cayera lo encontráramos horas después +13 en venta en lorencia? La maquina COMO ESTÁ , hace a la esencia de este server (slow, lento, difícil, complejo) ... si NO TE GUSTA la esencia del server, bien podes irte a otro. Una cosa es preguntar para informarse, otra es criticar. Erebo nos dice que "ya se canso de explicar" o sea que cualquiera dentro del server puede responder a las preguntas que se generen en torno a la maquina de chaos, y los viejos user sabemos de sobra como funciona (incluso tenemos nuestras cabalas, que no son mas que eso, y somos conscientes de ello... x ejemplo te dejo la mía: tira items de madrugada, cndo no hay gente. otra: si el item ya esta +16add muy difícil que suba). A lo que voy, MENOS QUEJA y más respeto a la gente que banca nuestro vicio.. porque siendo sinceros muchos no ponemos plata para contribuir, y le pegamos al vicio como si no hubiera un mañana. Repito, tómenlo como un consejo de un user que ama el server, que empezó de 0, al que se le quemaron items como a todos, y que tantos años después sigo disfrutándolo como cuando tenia 13 años y me cruzaba a la salida de la escuela al ciber Race para disfrutarlo con mis compañeros.
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Mensaje por ZiriuZ »

Los que jugamos desde hace años sabemos que antes no quemaba de la manera atroz que hace ahora y eso nadie lo puede negar, por mas calculos estadisticos que presenten, ayer me gaste cerca de 100 bles y no gane nada, cero, que todavia tengo joyas para seguir quemando cosas y capas recuperar lo perdido, porke tengo espalda para hacerlo, pero alguien nuevo que se quiera armar su set o lo que sea, no tiene futuro, por eso hoy si uno hace la cuenta de quien son los que estan armados al top, el 90% son gente que puso $$$ (y mucha en algunos casos).
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Femer
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Femer »

Yo no entendi la pelicula, asuntos internos sabia que el fbi les tendia una trampa ?
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Punk48 »

Erebo escribió:
Quelin escribió:Acá la única suerte es que usted, don Erebo , nos mantenga día a día este GENIAL server online
Se agradecen tus palabras. Son poco frecuentes como minimo. Preparate para que te digan chupamedias. Porque asi funciona esto lamentablemente.

Punk48 escribió:es obvio que el % es mucho menor, en la pagina esa aprete f5 15 veces y solo 2 veces me salio un numero mayor a 70 cosa que nunca pasaria en la maquina de chaos
Y yo cuando estaba probando la pagina saque 3 veces seguidas un fallo (>= 70), 2 exitos y 2 fallos de nuevo. Si tomo los resultados de tu primera oracion, buscando un porcentaje de 70% tu porcentaje de exito real es (15-2)/15=86.66%, mientras que el porcentaje de exito de los numeros de tu segunda oracion es (32-1)/32 = 96.87%. ¿Entendes el poco sentido que tiene lo que estas diciendo? Porque con esos numeros yo que vos juego a la quiniela.

No lo tomes a mal, pero ya me canse de explicar esto. Si de verdad queres entender agarra un libro de estadistica. Sino podes creer lo que digo. Y sino mala suerte, segui creyendo que los cagamos a todos y que por alguna razon les mentimos y no queremos decir el porcentaje real.
es asi erebo, 32 veces y recien ahi me salio un numero mayor, cosa que nunca pasaria en la maquina de chaos.
si decis que el % es apenas menor del que sale entonces debe ser como dijo more por ahi 75% de 1000, osea que puede salirte 750 veces seguidas o 250 pero eso solamente lo sabes vos
=SM_Fenix=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por =SM_Fenix= »

Si vamos al caso es verdad nada suve aca, y si nos quejamos nos mandas a tomar sopa...en fin yo queme 180 itens entre ellos andaban alrededor de 90 shinings, tooodos los itens quemaron a +10 tire 4 tricolores con 45 % las 4 fallaron... Asique no se esto se torna muy feo porque si suvis algo te Aseguro que se te quema, o si suvis algo a +9 baja 15 a 20 veces, no hay con que darle esto no pasaba en la version vieja, erebo vos sabras los porcentajes pero nosotros sabemos el % porque jugamos y jugamos todo el dia adentro del sv, yo no leveo en playa para conseguir 1 joya, meto horas y horas al server, lo del drop lo entiendo por lo que dijeron en otros post pero esta injugable mmus, los itens que existen +9 en el server suvidos en estos ultimos meses se han suvido a fuerza de joya... pero de los groxos que les sobran esos son los que suven itens aca... en fin asi no se puede jugar, yo desde mi punto de vista mmus esta callendo muy bajo
Wilson, Wilson, Wilsoooooon....

Esto Marco Mi vida Jajajaja
Pelangocha
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Pelangocha »

=SM_Fenix= escribió:Si vamos al caso es verdad nada suve aca, y si nos quejamos nos mandas a tomar sopa...en fin yo queme 180 itens entre ellos andaban alrededor de 90 shinings, tooodos los itens quemaron a +10 tire 4 tricolores con 45 % las 4 fallaron... Asique no se esto se torna muy feo porque si suvis algo te Aseguro que se te quema, o si suvis algo a +9 baja 15 a 20 veces, no hay con que darle esto no pasaba en la version vieja, erebo vos sabras los porcentajes pero nosotros sabemos el % porque jugamos y jugamos todo el dia adentro del sv, yo no leveo en playa para conseguir 1 joya, meto horas y horas al server, lo del drop lo entiendo por lo que dijeron en otros post pero esta injugable mmus, los itens que existen +9 en el server suvidos en estos ultimos meses se han suvido a fuerza de joya... pero de los groxos que les sobran esos son los que suven itens aca... en fin asi no se puede jugar, yo desde mi punto de vista mmus esta callendo muy bajo

hacele el favor a la comunidad y ve a jugar a algun fruta o al oficial (dudo que dures 2 meses en ese server o quizás si. porq tienes el mu helper... y en ese no vas a estar llorando por joya. .. se juntan solas )

fin del post.

pd: por favor no hagas otro o sigas este post. ya aburrió tu telellorona
=SM_Fenix=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por =SM_Fenix= »

Pelangocha escribió:
=SM_Fenix= escribió:Si vamos al caso es verdad nada suve aca, y si nos quejamos nos mandas a tomar sopa...en fin yo queme 180 itens entre ellos andaban alrededor de 90 shinings, tooodos los itens quemaron a +10 tire 4 tricolores con 45 % las 4 fallaron... Asique no se esto se torna muy feo porque si suvis algo te Aseguro que se te quema, o si suvis algo a +9 baja 15 a 20 veces, no hay con que darle esto no pasaba en la version vieja, erebo vos sabras los porcentajes pero nosotros sabemos el % porque jugamos y jugamos todo el dia adentro del sv, yo no leveo en playa para conseguir 1 joya, meto horas y horas al server, lo del drop lo entiendo por lo que dijeron en otros post pero esta injugable mmus, los itens que existen +9 en el server suvidos en estos ultimos meses se han suvido a fuerza de joya... pero de los groxos que les sobran esos son los que suven itens aca... en fin asi no se puede jugar, yo desde mi punto de vista mmus esta callendo muy bajo

hacele el favor a la comunidad y ve a jugar a algun fruta o al oficial (dudo que dures 2 meses en ese server o quizás si. porq tienes el mu helper... y en ese no vas a estar llorando por joya. .. se juntan solas )

fin del post.

pd: por favor no hagas otro o sigas este post. ya aburrió tu telellorona
me parece que te equivocaste amigo, ese pibe que empezo el post no tiene nada que ver conmigo, acaso crees que tengo 200 cuentas baul para publicar en el foro?... no estan todos equivocados... en fin si no escucha a 20 usuarios que son el 40% del server entonces no es un foro... y menos una comunidad
Wilson, Wilson, Wilsoooooon....

Esto Marco Mi vida Jajajaja
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

=SM_Fenix= escribió:me parece que te equivocaste amigo, ese pibe que empezo el post no tiene nada que ver conmigo, acaso crees que tengo 200 cuentas baul para publicar en el foro?... no estan todos equivocados... en fin si no escucha a 20 usuarios que son el 40% del server entonces no es un foro... y menos una comunidad
Yo no entiendo si sos masoquista o que. Si tan mal la pasas, tan mal configurado esta todo, tantos errores tiene, tan poca gente lo juega... entonces anda a jugar otra cosa. O juga en otro server de ultima. Te quedas para sufrir? O estas esperando que te hechemos? Y por cierto, deja de mandar fruta porque *NewGirl* es otra cuenta tuya. O te crees que somos pelotudos? Que me haga el pelotudo y no te banee la segunda cuenta en el foro es otra cosa.

Cierro el thread pq lo unico que queda de ahora en mas es un cruze de puteadas entre usuarios.
...Y por favor, basta de abrir threads llorando por los items porque ya hartaron. Claramente no soy el unico que se canso de leerlos.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Cerrado