no es un bug, simplemente el chaotic te hace cabezear tanto que no te deja tirar el poder del mg, lo mismo le pasa a las agi con el chaotic no pueden ni atacarMysTikaL escribió:Dicen que es otro plano dimensional que surgio del choque de un meteorito con el server, si te logueas en el 9 no volves.
el otro dia testeamos eso con un MG y mi DL y el fire pego en todo momento, podemos subir un video si gustan, o bien se buguea rara vez o es una idea que se hicieron.GameBoy escribió:Capas se copan y arreglan en bug del fire
Server 9 Que proposito tiene?
Re: Server 9 Que proposito tiene?
Algo no está bien entonces ....Punk48 escribió:no es un bug, simplemente el chaotic te hace cabezear tanto que no te deja tirar el poder del mg, lo mismo le pasa a las agi con el chaotic no pueden ni atacarMysTikaL escribió:Dicen que es otro plano dimensional que surgio del choque de un meteorito con el server, si te logueas en el 9 no volves.
el otro dia testeamos eso con un MG y mi DL y el fire pego en todo momento, podemos subir un video si gustan, o bien se buguea rara vez o es una idea que se hicieron.GameBoy escribió:Capas se copan y arreglan en bug del fire
GameBoy escribió:no es un bug, simplemente el chaotic te hace cabezear tanto que no te deja tirar el poder del mg, lo mismo le pasa a las agi con el chaotic no pueden ni atacarPunk48 escribió:el otro dia testeamos eso con un MG y mi DL y el fire pego en todo momento, podemos subir un video si gustan, o bien se buguea rara vez o es una idea que se hicieron.GameBoy escribió:Capas se copan y arreglan en bug del fire
GameBoy escribió: Algo no está bien entonces ....
Tal cual todo daño que penetre la defensa hace agachar al pj, eso se ve claramente en los BC, donde los bichos quitan 5 pero tienen gran rango y hacen agachar el pj, es propio del MU y es normal, esta en la picardia de cada jugador de utilizar los recursos que otorga el mu para subsanar esa falencia, de tal modo existen unirias, dinorants y fenrir, es decir si el DL se bajara del caballo tambien se agacharia con un Fire Slah o peor aun con la tremenda aniquilacion que es un Multishot de al lado, todos los MGs, incluso en nuestra prueba, que se han subido a alguna montura de las antes descriptas, ha podido desplegar todo el poder de su FireSlash sin problema alguno, no hay nada mal, esta todo perfectamente funcionando como debe ser.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
Exactamente. Yo me logeo diariamente y aca me tenes, no volvi nunca mas .MysTikaL escribió:Dicen que es otro plano dimensional que surgio del choque de un meteorito con el server, si te logueas en el 9 no volves.
Naaa pero como usted es Dios Creador de este server puede moverse a su antojo entre los planos dimensionales que alli surjan e inclusive crear nuevos a traves de sucesos controlados, quizas fue voluntad suya que dicho meteorito alli cayese, para crear ese submundo 9, que absorvera a todo aquel que vuelva a hablar de algun % de efectividad jajaja, pobre Erebo lo volvian loco, que paciencia tiene este Genio. volve siempre volve!!!Erebo escribió:Exactamente. Yo me logeo diariamente y aca me tenes, no volvi nunca mas .MysTikaL escribió:Dicen que es otro plano dimensional que surgio del choque de un meteorito con el server, si te logueas en el 9 no volves.
Yo tiro fruta porque sino enseguida la llevan para el lado destructivo algunos.
X-MORE
- CRIS-FRANK
- Usuario Nivel 1
si es un bug, el fire deja de pegar con el caotic. si lo pudieran arreglar seria genialMysTikaL escribió:
el otro dia testeamos eso con un MG y mi DL y el fire pego en todo momento, podemos subir un video si gustan, o bien se buguea rara vez o es una idea que se hicieron.
Probaste con un Yogurt??? naa joda es una publicidad vieja de argentina esa, probaste arriba de una montura? posta te digo subite a un Unilia, dinorant o fenrir, realmente nos funciono perfectamente en la pruba, te lo comento porque quizas puede ser tu solucion y podes matar DLsCRIS-FRANK escribió:si es un bug, el fire deja de pegar con el caotic. si lo pudieran arreglar seria genialMysTikaL escribió:
el otro dia testeamos eso con un MG y mi DL y el fire pego en todo momento, podemos subir un video si gustan, o bien se buguea rara vez o es una idea que se hicieron.
X-MORE
-
- Usuario Nivel 1
JAJAJAJAJAJA, lo mismo dirian del telenova en la version anterior: "algo del mu" jajajajajajaja
-
- Usuario Nivel 3
este tipo no cambia mas...... el tipico sabelo que al final no sabe nadaMysTikaL escribió:Probaste con un Yogurt??? naa joda es una publicidad vieja de argentina esa, probaste arriba de una montura? posta te digo subite a un Unilia, dinorant o fenrir, realmente nos funciono perfectamente en la pruba, te lo comento porque quizas puede ser tu solucion y podes matar DLsCRIS-FRANK escribió:si es un bug, el fire deja de pegar con el caotic. si lo pudieran arreglar seria genialMysTikaL escribió:
KIKE WIN
NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /Re: Server 9 Que proposito tiene?
Mira!!! aparecio mi FAN! Sigue soñando con migo kike jjajajanataIy_011 escribió:este tipo no cambia mas...... el tipico sabelo que al final no sabe nadaMysTikaL escribió:
Probaste con un Yogurt??? naa joda es una publicidad vieja de argentina esa, probaste arriba de una montura? posta te digo subite a un Unilia, dinorant o fenrir, realmente nos funciono perfectamente en la pruba, te lo comento porque quizas puede ser tu solucion y podes matar DLs
X-MORE