y Como haces para que se vea que lo mato tanqueando con vida, o como haces para que si bien borras la animacion de la pota de SD no se sume en el cristal de abajo, o como haces para tomar pot de SD sin que esten bindeadas, ni abras el inventario.GODLIKE escribió:Igual quiero aclarar algo en este post. Q no se si a muchos se les ocurrio. Vos decis more q ahora grabas y q se ve en tu video q no usas potas de sd. Pero tranquilamente podes usar y desde el main borrar el grafico de la curada del sd. Y en tu video no se apreciaria. En el de los demas si, obvio. No digo q hagas eso pero esta la posibilidad de hacerlo. Hecha la ley hecha la trampa.
Saludos.
No se si tampoco se les ocurrio, pero quizas aceptar que soy soberbio porque tengo con que y con quien se lo merece por bocon y por creersela que dominaban o manejaban un server ( porque vivo haciendo duelos y no vengo aca a prender fuego a cualquiera, yo expongo a los giles, bocones, ambiciosos, que dicen ser los mejores y manejar el server, un server que es de todos, y que son puro humo ), y en ves de inventar estupideces para no sentir su ego dañado, aceptar que X-MORE es un pj que le hace frente a cualquier raza de igual manera, que esta bien buildeado y bien manejado por mis manos, practicar con sus PJ, mejorar como jugadores y ahi hacer un mejor papel y chau. Porque la excusa del SD y las abducciones marcianas se terminan asi con un simple video.
Le den la vuelta que le den, o que un par de Losers con poco amor propio inventen algo para sostener su ego, que es mas grande que su habilidad o el pj que construyeron, la realidad es que han venido con potas de SD a pelearme, con elf, con reflect, e igual han caido, en igualdad de condiciones e inclisive con 4 o 5 pj en contra, porque lo que termina sucediendo siempre es que vienen equipos de 5 o 6 pj a pelear con X-MORE por lo tanto ustedes solos destacan mi PJ, casi no tengo que hacer nada, ustedes solos lo hacen grande. Mejoren es la unica manera.