LA MEJOR SUM DEL SERVER >ImaGinE< X3 LVL400
-
- Usuario Nivel 1
LA MEJOR SUM DEL SERVER >ImaGinE< X3 LVL400
BUENO NICO FELICIDADES, POR FIN TERMINASTE ESA SUM POR LEJOS LA MEJOR DE TODAS, Y EL QUE NO LO CREA ASI QUE TE AVISE PARA DUELO...
GronchoX
Re: LA MEJOR SUM DEL SERVER >ImaGinE< X3 LVL400
Felicitaciones nico amigazo !!! Ahora vamos por Lady-Power x3 !
Nico ademas de ser un gran tipo y un amigo de años, sos un groso. Pachefelicitaciones. Por lejos la mejor sum del server. Un gran abrazo
DunkleLord x3 full - Pacheko x3 full - Toxicology x3 full - a77ake x3 full - Vlenin x3 full
Gracias por todo muchachos y perdón por tan poco... jajaja ah que se hacia, estaba dura la hija de puta pero llegó, ahora espero que alguna summoner me pueda hacer frente(?
YO, DUELO YAandres_rec escribió:BUENO NICO FELICIDADES, POR FIN TERMINASTE ESA SUM POR LEJOS LA MEJOR DE TODAS, Y EL QUE NO LO CREA ASI QUE TE AVISE PARA DUELO...
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
Todo bien amigo Cris(? Me extraña siendo una persona que está al tanto de las desventajas de mi pj en ésta versión no entienda el sarcasmo de mi amigo, literal no creo que ninguna summoner me gane, especialmente en kundun. Saludos a la banda y los espero en cc.MysTikaL escribió:YO, DUELO YAandres_rec escribió:BUENO NICO FELICIDADES, POR FIN TERMINASTE ESA SUM POR LEJOS LA MEJOR DE TODAS, Y EL QUE NO LO CREA ASI QUE TE AVISE PARA DUELO...
No tengo problema de jugarte un duelo sabiendo el resultado.
Buena bro, ni una pekeada se viene ahora haha . Sin dudas la mejor sumoner del server, se comprobó en kalima hahh
Una víctima más para nitro
Guiso presidenteFl4wLesS! escribió:Una víctima más para nitro
DunkleLord x3 full - Pacheko x3 full - Toxicology x3 full - a77ake x3 full - Vlenin x3 full