DK_Snake! escribió: YO SOLO ME CONECTO 12 HORAS AL DIA
OJO EL FINDE. 29 y 30 DE ABRIL.
-
- Usuario Nivel 1
Re: OJO EL FINDE. 29 y 30 DE ABRIL.
el lord mix puede salir con 3 opc exel del item mas pt al q jamas a existido exel, están guardando datos para q no falte nada paciencia gente los q ya pasamos por este tipo de evento sabemos q lleva unos minutos mas
Se puede resetear con todo puesto o hay que sacarse todo?
POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNN
SAQUEN FOTOS!!!!
-
- Usuario Nivel 2
una consulta no me deja usar ítems me dice q contacte con el gm
Ahi les dejamos andando medio rapidon el ranking general. Se actualiza cada 5 mins asique no rompan el f5 .
Que enfermos, 26 reset xD
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Gente, por un error en uno de los scripts automaticos el tiempo de los items del shop no se actualizo luego de finalizar el evento. Se tomo como que el tiempo del evento fue efectivamente tiempo de uso del item. Acabo de ejecutar correctamente la actualizacion de esos items para corregir esto. Ademas les agregamos 3 dias adicionales al tiempo de uso por la molestia.
Adicionalmente voy a estar revisando a los impacientes que compraron otro item para reemplazar el que no tenian, para intentar devolverle los puntos de esa compra que no va a tener uso. No es necesario que se pongan en contacto conmigo, los voy a estar revisando a todos por mi cuenta.
Saludos y sry por la metida de pata .
Adicionalmente voy a estar revisando a los impacientes que compraron otro item para reemplazar el que no tenian, para intentar devolverle los puntos de esa compra que no va a tener uso. No es necesario que se pongan en contacto conmigo, los voy a estar revisando a todos por mi cuenta.
Saludos y sry por la metida de pata .