Personajes Coimeros Denuncia

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
AnubisDark
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Re: Personajes Coimeros Denuncia

Mensaje por AnubisDark »

sanción pasen lista de los pj del pete este.
El_Z0RR0_
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por El_Z0RR0_ »

nadie quiere a este man Erebo dale Sancion esto es ilegal, o le van a dejar hacer esto a todos los que son nuevos...
Alguien dijo que no pudo gozar del amor de quienes lo amaban a causa del odio de quienes lo odiaban
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5

Mensaje por Panchita* »

El_Z0RR0_ escribió:nadie quiere a este man Erebo dale Sancion esto es ilegal, o le van a dejar hacer esto a todos los que son nuevos...
Yo lo quiero mucho a tupanqui. Pero si vos le das la joyas sos un inútil. Creo que a ciriaco lo banearon unos días por aplicar esta mafia. En fin necesito empanadas, alguno vende?
El_Z0RR0_
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por El_Z0RR0_ »

Panchita* escribió:
El_Z0RR0_ escribió:nadie quiere a este man Erebo dale Sancion esto es ilegal, o le van a dejar hacer esto a todos los que son nuevos...
Yo lo quiero mucho a tupanqui. Pero si vos le das la joyas sos un inútil. Creo que a ciriaco lo banearon unos días por aplicar esta mafia. En fin necesito empanadas, alguno vende?
na ni enpedo le doy bless, y menos si no tengo xD...pero se pasa ya pide joyas a cualquiera
Alguien dijo que no pudo gozar del amor de quienes lo amaban a causa del odio de quienes lo odiaban
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

Y que les parece hacer un poco de autogestion y darle matraca entre ustedes? Vamos muchachos, que ustedes tambien pueden poner muy buenas sanciones.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5

Mensaje por Panchita* »

Erebo escribió:Y que les parece hacer un poco de autogestion y darle matraca entre ustedes? Vamos muchachos, que ustedes tambien pueden poner muy buenas sanciones.
El tema es que no levea sólo entra a pekear sino ya lo habrían curado. Pero si no hay sanción mañana están todos sobornando para lvl
TupanQui
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por TupanQui »

esta bien andres, ya no te voy a pedir bless para que puedas levear, ahora te pekeo pero sin la chance de que te deje levear a cambio de bless.
espero esta noticia te ponga contento y terminemos todos en paz y harmonia
!OnsTyle
LadyLigeia
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por LadyLigeia »

Y ustedes le pagan? Están locos!! Le dan el gusto al tipo que se les ríe en la cara. Esto es ROL, cada quién puede matar a quién sea o robar spot, etc. Pero pagar? Como se nota que no han jugado Diablo o Sacred.
8-) :D ;) :lol: :P :shock: :mrgreen:
TupanQui
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por TupanQui »

Panchita* escribió:
Erebo escribió:Y que les parece hacer un poco de autogestion y darle matraca entre ustedes? Vamos muchachos, que ustedes tambien pueden poner muy buenas sanciones.
El tema es que no levea sólo entra a pekear sino ya lo habrían curado. Pero si no hay sanción mañana están todos sobornando para lvl
uno de zodiac me dijo "lo tuyo ya lo tenemos asumido sos un cancer inoperable" el cancer no se cura )?
!OnsTyle
*NewGirl*
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por *NewGirl* »

entonces Coimear y pedir joyas por algo asi es legal... ya entiendo, nadie le puede dar una educada porque cuando ya lo estan por matar cierra la ventana con alt+f4 y si cae vuelve a aparecer en el mismo lugar donde murio y asi sucesivamente...
es un bug, que es del juego normal, pero este pibe si que sabe usarlo es muy aleboso
“Ésta misión te ha sido encomendada, y si tú no encuentras el camino, nadie lo hará”
Responder