Error en la recuperación de pass

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Responder
cjsparrow
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 71
Registrado: 20 Mar 2013, 17:13

Error en la recuperación de pass

Mensaje por cjsparrow »

Hola , quería saber si me pasa solo a mi o ademas le ha pasado a alguien mas, al ingresar en la recuperación de pass desde la pagina, el usuario y el mail, me da el siguiente mensaje "Hubo un problema en el envió del E-Mail." Lo probé ayer con una cuenta y nada, pensé q era la conexión, pero hoy pruebo desde otra maquina y con otra cuenta y me da el mismo mensaje.

Bueno eso nada mas si alguien sabe de que se trata o si estoy metiendo mal el dedo, agradecería la ayuda. :geek:

Saludos.
Avatar de Usuario
Cerbero
Moderador
Moderador
Mensajes: 265
Registrado: 17 Ene 2013, 14:18
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Error en la recuperación de pass

Mensaje por Cerbero »

Hay una serie de cosas que no estan funcionando bien debido a las medidas que se tomaron para frenar los ataques, estamos trabajando en eso, paciencia.
Imagen
cjsparrow
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 71
Registrado: 20 Mar 2013, 17:13

Re: Error en la recuperación de pass

Mensaje por cjsparrow »

Cerbero escribió:Hay una serie de cosas que no estan funcionando bien debido a las medidas que se tomaron para frenar los ataques, estamos trabajando en eso, paciencia.

Gracias, queria reportar, o saber si estaba haciendolo mal yo.

Saludos,
Sexxi
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 21 May 2013, 00:44

Re: Error en la recuperación de pass

Mensaje por Sexxi »

Tampoco manda los mails de confirmación de cuenta.
Elber
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 16
Registrado: 27 Jun 2013, 18:12

Re: Error en la recuperación de pass

Mensaje por Elber »

Disculpen sigue sin funcionar esta parte... la de recuperacion de pass por emial... porque la vdd es que habia dejado de jugar y bueno me olvide la pass y ahora quiero recuperar y no me llega el email... pero en la pagina dice que llega con exito..
Responder