tiro data

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
LobitoTeam
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 38
Registrado: 03 Abr 2018, 02:00

tiro data

Mensaje por LobitoTeam »

CHE EL BM PIPILOCO ALLIAS EL CHORRITO ES MANEJADO POR EL GUILD SILICIUM POR LOS PJ MG ENVI Y EL BK INNER INMORTAL!


TIRO LA DATA PARA LOQ NO SAVEN YA TIENE Y SAVEN Q PJ PEKIARRR



xXD GORRA BASUUURAAAA!!!!!!!!!!! :lol: mm78




PD EL BK INMORTAL LO ENCUENTRA SIMEPRE EN LOSTOWER7 O AIDAS 1 AL IGUAL Q EL MG ENVI !!!
Avatar de Usuario
LobitoTeam
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 38
Registrado: 03 Abr 2018, 02:00

Re: tiro data

Mensaje por LobitoTeam »

OTRA MAS SI TE PEKEA EL BK GUTY ES LO MAS PROVABLE Q SEA EL NIÑO PINGUER :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mm39 mm39 mm39
Avatar de Usuario
LobitoTeam
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 38
Registrado: 03 Abr 2018, 02:00

Re: tiro data

Mensaje por LobitoTeam »

jaja el bk valenti00 tamusa ese bk como tmb el bk Cok_ioro jajjaja =d
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: tiro data

Mensaje por Punk48 »

tiraste datas que nada que ver, cok_iori es el pete que usaba al mago stil, valentin00 es un bk que ni pincha ni corta, no tiene un pj groso. Pinguer es un petecito que juega hace 2 horas, no es guty y pipiloco ni idea pero dudo que sea el que decis
Rice
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 63
Registrado: 19 Feb 2018, 00:17

Re: tiro data

Mensaje por Rice »

Lo que dijo de PIPILOCO es asi, es el bk inmortal! envy clickcing etc y levelean en lostower7, aida 1, atlans2, atlans3
Avatar de Usuario
LobitoTeam
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 38
Registrado: 03 Abr 2018, 02:00

Re: tiro data

Mensaje por LobitoTeam »

lo q digo es pura verda silicium recluta gente para q les maneje los pj ami me vas a decir proximamente mas data




SEGUI POR EL MISMO CANAL A LA MISMA HORAAA mm39 mm39 mm39 mm39
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: tiro data

Mensaje por Punk48 »

ahi andube consultando y tenias razon con pipiloco, es inmortal, reylich, envy, y todos eso pjs pero guty no es valentin, es el mago cokiori y el bk x_fly
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 542
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: tiro data

Mensaje por Wayland »

LobitoTeam escribió:CHE EL BM PIPILOCO ALLIAS EL CHORRITO ES MANEJADO POR EL GUILD SILICIUM POR LOS PJ MG ENVI Y EL BK INNER INMORTAL!


TIRO LA DATA PARA LOQ NO SAVEN YA TIENE Y SAVEN Q PJ PEKIARRR



xXD GORRA BASUUURAAAA!!!!!!!!!!! :lol: mm78




PD EL BK INMORTAL LO ENCUENTRA SIMEPRE EN LOSTOWER7 O AIDAS 1 AL IGUAL Q EL MG ENVI !!!
yo soy pipiloco y te mato por que me matas pt jaja, sino por que te mataria? igual desde la prox que te vea te mato con envy nomas, ese pipiloco lo consegui en un trade por eso esta sin items -.-, y te repito solo mato por que jodes con la excusa que guty te mata, asique ahora no llores si me jodes aguantatela, aparte sos culo roto
La Banda del Expreso
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 506
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: tiro data

Mensaje por Kakeko »

Wayland escribió:
LobitoTeam escribió:CHE EL BM PIPILOCO ALLIAS EL CHORRITO ES MANEJADO POR EL GUILD SILICIUM POR LOS PJ MG ENVI Y EL BK INNER INMORTAL!


TIRO LA DATA PARA LOQ NO SAVEN YA TIENE Y SAVEN Q PJ PEKIARRR



xXD GORRA BASUUURAAAA!!!!!!!!!!! :lol: mm78




PD EL BK INMORTAL LO ENCUENTRA SIMEPRE EN LOSTOWER7 O AIDAS 1 AL IGUAL Q EL MG ENVI !!!
yo soy pipiloco y te mato por que me matas pt jaja, sino por que te mataria? igual desde la prox que te vea te mato con envy nomas, ese pipiloco lo consegui en un trade por eso esta sin items -.-, y te repito solo mato por que jodes con la excusa que guty te mata, asique ahora no llores si me jodes aguantatela, aparte sos culo roto
cuando te busque el petardo avisale al los dioses xxlocox , Namikaze vas a ver que con su invocacion Clikcing entre otros petes vuelven a meterse bajo la piedra de donde salieron
Imagen
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: tiro data

Mensaje por Chancleto »

Kakeko escribió:
Wayland escribió:
LobitoTeam escribió:CHE EL BM PIPILOCO ALLIAS EL CHORRITO ES MANEJADO POR EL GUILD SILICIUM POR LOS PJ MG ENVI Y EL BK INNER INMORTAL!


TIRO LA DATA PARA LOQ NO SAVEN YA TIENE Y SAVEN Q PJ PEKIARRR



xXD GORRA BASUUURAAAA!!!!!!!!!!! :lol: mm78




PD EL BK INMORTAL LO ENCUENTRA SIMEPRE EN LOSTOWER7 O AIDAS 1 AL IGUAL Q EL MG ENVI !!!
yo soy pipiloco y te mato por que me matas pt jaja, sino por que te mataria? igual desde la prox que te vea te mato con envy nomas, ese pipiloco lo consegui en un trade por eso esta sin items -.-, y te repito solo mato por que jodes con la excusa que guty te mata, asique ahora no llores si me jodes aguantatela, aparte sos culo roto
cuando te busque el petardo avisale al los dioses xxlocox , Namikaze vas a ver que con su invocacion Clikcing entre otros petes vuelven a meterse bajo la piedra de donde salieron
fuaaaa cuantas flores y no estamos en febrero... debe ser muy grosa esa summner con bones "xxlocox"
mm81
Responder