Estoy Preocupado ...
Re: Estoy Preocupado ...
Que tontería honestamente.
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
o pegarle a una mujer...P!K4MELA escribió:Tan simple como no poder mentir mas a nadie, e intentar meterse en lo personal... patetico, igual el enano es un cago de risa jajajaja
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Loque duele invertir tanto en un juego y que te cague a palos un DL con una capa comun +9 y sobre todo ser pelado ....P!K4MELA escribió:Tan simple como no poder mentir mas a nadie, e intentar meterse en lo personal... patetico, igual el enano es un cago de risa jajajaja
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

- MistreateD
- Usuario Nivel 1
Lo de no mentir mas a nadie lo dira por su alianza??? que se la daban de grosos y los Humillo un DL con capa +9, y quedo demostrado que son tristes bugueros que intentan suplir la falta de manos abusando de BUGS del juego usando doble parche de puntos y ese tipo de cosas?P!K4MELA escribió:Tan simple como no poder mentir mas a nadie, e intentar meterse en lo personal... patetico, igual el enano es un cago de risa jajajaja
Lo que es invertir tanta $$$ en el juego y tener tanto item y que venga un pj bien buildeado y con manos y te destruya todo el castillo de humo armado en el aire .....
- Chancleto
- Usuario Nivel 4
MistreateD escribió:Lo de no mentir mas a nadie lo dira por su alianza??? que se la daban de grosos y los Humillo un DL con capa +9, y quedo demostrado que son tristes bugueros que intentan suplir la falta de manos abusando de BUGS del juego usando doble parche de puntos y ese tipo de cosas?P!K4MELA escribió:Tan simple como no poder mentir mas a nadie, e intentar meterse en lo personal... patetico, igual el enano es un cago de risa jajajaja
Lo que es invertir tanta $$$ en el juego y tener tanto item y que venga un pj bien buildeado y con manos y te destruya todo el castillo de humo armado en el aire .....

Cerra la cola vos gato deja a mi amigo*Molesto* escribió:Que tipo enfermo realmente, repetir mierda con distintas cuentas de foro.
- Chancleto
- Usuario Nivel 4
vos tmb lo usabas? contanos desde cuando? y que otras cosas interesantes usan para lvl o pvp.*Molesto* escribió:Que tipo enfermo realmente, repetir mierda con distintas cuentas de foro.

Te la mando a guardar y sin saliva. AGUANTE MORE!!Chancleto escribió:vos tmb lo usabas? contanos desde cuando? y que otras cosas interesantes usan para lvl o pvp.*Molesto* escribió:Que tipo enfermo realmente, repetir mierda con distintas cuentas de foro.
Pobre molesto dejenlo, el solo es el encargado de juntar los sings of lord, y levear o mulear cuentas, y ni siquiera bone con skill tiene no lo jodan no se lo merece ya bastante sufre lavando tapers y sebando mate y barriendo la vereda.
No tengo necesidad de usar otra cuenta, yo digo las cosas de frente con mi cuenta.
No tengo necesidad de usar otra cuenta, yo digo las cosas de frente con mi cuenta.
X-MORE