SE LE TERMINO LA MENTIRA A NIVEL-BUG, perdon Nivel-X
Re: SE LE TERMINO LA MENTIRA A NIVEL-BUG, perdon Nivel-X
Que grande more como siempre las cosas en su lugar! Un saludo desde Berlín por embarcarm hacia la gloriosa Moscú!
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

No tuvo chanses el bk y se nota la diferencia en items y tambien en manos , bien por x-more
No quiero menos precisar a nadie pero de q mano hablan ? Build y Stats. El dl es solo apretar la r para la pota de soul la q y el segundo click.si me equivoqué corrijanme. No lo digo de mala lechepierus escribió:No tuvo chanses el bk y se nota la diferencia en items y tambien en manos , bien por x-more

me imagino q te llevaste las empanadas xDGaTer0! escribió:Que grande more como siempre las cosas en su lugar! Un saludo desde Berlín por embarcarm hacia la gloriosa Moscú!
groxo criss q la cuenten como quieran... mucha diferencia de items
y se va al piso q desperdicio de items
Última edición por -=TuRb0=- el 15 Jun 2018, 12:06, editado 1 vez en total.

Lo mismo es el bk.GODLIKE escribió:No quiero menos precisar a nadie pero de q mano hablan ? Build y Stats. El dl es solo apretar la r para la pota de soul la q y el segundo click.si me equivoqué corrijanme. No lo digo de mala lechepierus escribió:No tuvo chanses el bk y se nota la diferencia en items y tambien en manos , bien por x-more
No es tan fácil como crees igual
En ese video se demuestra que el bk es la misma mierda que el DL en relación a la pelea: viento y apretar "q", para curarse, el DL chaotic o como se llame ese poder y "q".GODLIKE escribió:No quiero menos precisar a nadie pero de q mano hablan ? Build y Stats. El dl es solo apretar la r para la pota de soul la q y el segundo click.si me equivoqué corrijanme. No lo digo de mala lechepierus escribió:No tuvo chanses el bk y se nota la diferencia en items y tambien en manos , bien por x-more
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
- Chancleto
- Usuario Nivel 4
Claaaaaa porq el bk te tira combos con hielo,death y demás no?GODLIKE escribió:No quiero menos precisar a nadie pero de q mano hablan ? Build y Stats. El dl es solo apretar la r para la pota de soul la q y el segundo click.si me equivoqué corrijanme. No lo digo de mala lechepierus escribió:No tuvo chanses el bk y se nota la diferencia en items y tambien en manos , bien por x-more
DEJA DE ESCRIBIR PAVADAS QUE EL BK ESE SOLO SIRVE PARA TIRAR VIENTO Y APRETAR LA QWER
- Chancleto
- Usuario Nivel 4
aparte de tener ignore te usa set tanque. una combinación de items increíbleGODLIKE escribió:No quiero menos precisar a nadie pero de q mano hablan ? Build y Stats. El dl es solo apretar la r para la pota de soul la q y el segundo click.si me equivoqué corrijanme. No lo digo de mala lechepierus escribió:No tuvo chanses el bk y se nota la diferencia en items y tambien en manos , bien por x-more

Es medio dificil hablar de manos en base a un video de 2 muertes, pero los que hemos hecho pvp al lado de cristian sabemos que sabe mover su personaje muy bien, ya sea en los bardos de spot o en el cc, donde lo he visto triunfar solo vs 5 pjs en equipo matandolos a todos.GODLIKE escribió:No quiero menos precisar a nadie pero de q mano hablan ? Build y Stats. El dl es solo apretar la r para la pota de soul la q y el segundo click.si me equivoqué corrijanme. No lo digo de mala lechepierus escribió:No tuvo chanses el bk y se nota la diferencia en items y tambien en manos , bien por x-more
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
no escribo pavadas. dije q nose de q manos hablan en un video de dos muertes q pega con chaotic y apreta la q. dejate de joder.Chancleto escribió:Claaaaaa porq el bk te tira combos con hielo,death y demás no?GODLIKE escribió:No quiero menos precisar a nadie pero de q mano hablan ? Build y Stats. El dl es solo apretar la r para la pota de soul la q y el segundo click.si me equivoqué corrijanme. No lo digo de mala lechepierus escribió:No tuvo chanses el bk y se nota la diferencia en items y tambien en manos , bien por x-more
DEJA DE ESCRIBIR PAVADAS QUE EL BK ESE SOLO SIRVE PARA TIRAR VIENTO Y APRETAR LA QWER
saltaste como leche hervida q es tu macho?