GODLIKE escribió:no escribo pavadas. dije q nose de q manos hablan en un video de dos muertes q pega con chaotic y apreta la q. dejate de joder.Chancleto escribió:Claaaaaa porq el bk te tira combos con hielo,death y demás no?GODLIKE escribió: No quiero menos precisar a nadie pero de q mano hablan ? Build y Stats. El dl es solo apretar la r para la pota de soul la q y el segundo click.si me equivoqué corrijanme. No lo digo de mala leche
DEJA DE ESCRIBIR PAVADAS QUE EL BK ESE SOLO SIRVE PARA TIRAR VIENTO Y APRETAR LA QWER
saltaste como leche hervida q es tu macho?
no. puedes seguir para adelante si te gusta. dale con confianza.
primero mencionas stats misteriosos y luego el dl está desbalanceado. porq según vos con un fenrir y el set ese no cae... pero ya vimos en ese gran video donde se le ve los stats a ese bk y el tremendo bug del que siempre uso/abuso ya sea para lvl o duelo no pudo sacar ventaja considerable siempre fue 1 y 1. conclusion ese bk no rinde por más ignore que tenga es en 1vs1.
pd1:me quedo la duda. ya que muchos expertos dices que te ponías 1 parche y al inicio/termino del cs se bug y podrías ponerte otro... si ponías 2 parches de 30% de exp. se sumaba?
ya no sirve mas ese bug. podrían despejar la duda?.
pd2: ah claro no van a decir nada porq se mandan a la horca solos
pd3: el dueño de ese bk no hablo nunca más luego de ese video. que paso? aun sigue bajo la cama?