CS !OnsTyle-Neurotic
CS !OnsTyle-Neurotic
Muy buen cs, felicidades a onstyle y neurotic
La verdad que estuvo muy facil, tendrian que buscar mas alianzas o por lo menos ponganle ganas sino es aburrido
Capas que ahora que tenemos pk me animo y pekeo un rato.
La verdad que estuvo muy facil, tendrian que buscar mas alianzas o por lo menos ponganle ganas sino es aburrido
Capas que ahora que tenemos pk me animo y pekeo un rato.
!OnsTyle
Re: CS !OnsTyle-Neurotic
Muy buen cs, ganado limpiamente como siempre lo hicimos. Cabe destacar que fue buena la idea de nivel x y breakers de ir a limpiar a Dunnito al sello, pero bueno a pesar de ese complot claramente no pudieron ganar.
Se les acabó la fiestita a kike-cabra-pt win?
Nos vemos el próximo domingo!
Nos vemos el próximo domingo!
felicidades a mi ally ganamos como siempre no sabemos perder. sigan intentando nivel asco y brekpts q solo sirven para pekear afk ni en kundun ganan.
pd.: murot pt de mierda no sirve. ups ese no juega mas jaja quise poner kike educa tu gente que no sirven dan asco mucho asco muchos bauleros x3 en esa ally.
pd.: murot pt de mierda no sirve. ups ese no juega mas jaja quise poner kike educa tu gente que no sirven dan asco mucho asco muchos bauleros x3 en esa ally.
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Entretenido cs, espero que sigan jugandolo y cada vez sean mas, ahora que son defensores, me van a dar la razon cuando digo que tienen que tomar algunas medidas para que la defensa sea efectiva.
- Chancleto
- Usuario Nivel 4
P!K4MELA escribió:Entretenido cs, espero que sigan jugandolo y cada vez sean mas, ahora que son defensores, me van a dar la razon cuando digo que tienen que tomar algunas medidas para que la defensa sea efectiva.
Quien les dio derecho de inscribirse en mi cs, se la dejamos re facil se ve q no pisaban LOT hace años suertr manga de pts
Felicitaciones muchachos, y tambien queria aclarar de paso, que no lo bardeen mas a kike parece que ya no juega y ahora lo usan de puente para los KUNDUN, creo que no es el, porque de 5 entradas 2 se muere y 3 se mete adentro y como el es un jugador muy habilidoso, debe ser otro en su pj ...., aunque parece que traen mala suerte sus pj mal armados, porque los estan perdiendo todos a los K ....
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
kike usa el puente ahora? con razon perdieron bone+luck, eran re poquitos arriba, habran estado todos en salida de devias esperando a que kike pueda tirar 1 entradaMysTikaL escribió:Felicitaciones muchachos, y tambien queria aclarar de paso, que no lo bardeen mas a kike parece que ya no juega y ahora lo usan de puente para los KUNDUN, creo que no es el, porque de 5 entradas 2 se muere y 3 se mete adentro y como el es un jugador muy habilidoso, debe ser otro en su pj ...., aunque parece que traen mala suerte sus pj mal armados, porque los estan perdiendo todos a los K ....
No lo maltraten tanto a Kike, no vaya a ser que cague a sus compañeros de alianza y se vaya para el otro lado por items.