Quizá es una boludes, pero bueno, el tema es el siguiente: Cuando entro al Bc con el mago se me rompe el platina, automáticamente en el transcurso de unos minutos la durabilidad del mismo cae a 0, lo arreglas y vuelve a pasar, en 15 minutos que dura el BC pasa unas 7 u 8 veces, me ha pasado en mapas pero rara vez.
¿A alguien más le esta pasando? o es una chotera que pasa cada tanto?
Staff Roto.
Re: Staff Roto.
eso pasa cuando tenes una mala defenza
Re: Staff Roto.
Macht escribió:eso pasa cuando tenes una mala defenza
Me olvide decir eso, no entro con un set verga, levea solo en bc el mago.
Re: Staff Roto.
a mi me paso tambien cn mi arma de mgXilicona escribió:Quizá es una boludes, pero bueno, el tema es el siguiente: Cuando entro al Bc con el mago se me rompe el platina, automáticamente en el transcurso de unos minutos la durabilidad del mismo cae a 0, lo arreglas y vuelve a pasar, en 15 minutos que dura el BC pasa unas 7 u 8 veces, me ha pasado en mapas pero rara vez.
¿A alguien más le esta pasando? o es una chotera que pasa cada tanto?
La Banda del Expreso
- _STONE_
- Usuario Nivel 4
- Mensajes: 540
- Registrado: 07 Mar 2013, 15:27
- Ubicación: ¿Viste allá? Bueno, por ahí no.
Re: Staff Roto.
Con mi dk tengo casi 1k de defensa y se me suele romper el set en todos los BC. No creo que sea una cuestión defensa. Sin embargo, creo que depende más de los hits que realizas y recibís, ya que en un BC o en un DS, la cantidad de daño recibido es mayor en cantidad. Lo que si se vuelve inexplicable es que si antes, con los mismos ítems y en el mismo evento, no te sucedía de igual modo. Habría que analizar más a fondo esa cuestión.
Re: Staff Roto.
Si no resulta un tema tan catastrófico pero no por menos importante, si fuera tema de defensa se rompería el set y no el staff, es como que no tiene lógica, yo lo planteo por el echo de que muchos usamos esos 15 minutitos de Bc para realizar otras actividades y si el staff queda en 0, no pega, nada... hits de 500 800..._STONE_ escribió:Con mi dk tengo casi 1k de defensa y se me suele romper el set en todos los BC. No creo que sea una cuestión defensa. Sin embargo, creo que depende más de los hits que realizas y recibís, ya que en un BC o en un DS, la cantidad de daño recibido es mayor en cantidad. Lo que si se vuelve inexplicable es que si antes, con los mismos ítems y en el mismo evento, no te sucedía de igual modo. Habría que analizar más a fondo esa cuestión.


Re: Staff Roto.
Es un BUG que pasa muy cada tanto, pasa tan esporadicamente y con tanto tiempo de por medio, que es imposible entender el porque y aducirlo a algo en especifico, en 3 años que juegan varios amigos solo le paso a 2 personas y 1 sola vez a cada uno, es algo q sucede muy raramente, no se a que se debe.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
