Propuesta Evento Conejos
Propuesta Evento Conejos
Hola a todos, quiero proponer que pogan los conejos que dan mu point, todos los que cargamos puntos sabemos que nos quedan unos puntos ahi tirados que no se pueden hacer nada, estaria bueno que habiliten los conejos que dan mu piont en las invaciones... digo vaaa, que les parese la idea

- _STONE_
- Usuario Nivel 4
Re: Propuesta Evento Conejos
Desconozco lo de los conejos... ¿Podrías explicarte un poco mejor?
Chien!!! escribió:Hola a todos, quiero proponer que pogan los conejos que dan mu point, todos los que cargamos puntos sabemos que nos quedan unos puntos ahi tirados que no se pueden hacer nada, estaria bueno que habiliten los conejos que dan mu piont en las invaciones... digo vaaa, que les parese la idea
Q serían los conejos?

Chien!!! escribió: estaria bueno que habiliten los conejos que dan mu piont en las invaciones... digo vaaa, que les parese la idea
mu point matando los bichos? jajaja olvidate que pongan ese evento en el sv ... pero hablanos de ese tema q yo no tengo ni idea como es

Son conejos blanco que te dan mu pion cuando los matas, 3 puntos por conejo eran donde yo lo juge, obvio que le pueden poner que de 10 o 1, salen con las invasiones de dragón... estaria bueno que alguien que no puede comprar puntos pueda juntase para una entrada, un demon, exc...

No suena tan descabelladoChien!!! escribió:Son conejos blanco que te dan mu pion cuando los matas, 3 puntos por conejo eran donde yo lo juge, obvio que le pueden poner que de 10 o 1, salen con las invasiones de dragón... estaria bueno que alguien que no puede comprar puntos pueda juntase para una entrada, un demon, exc...
- _STONE_
- Usuario Nivel 4
Viéndolo de ese modo y teniendo en cuenta que no alteraría el mercado, no me parece una idea errada. Siempre y cuando no sean exagerados los puntos que den. Por 10 o 20 Mu points por conejo, ni tendría sentido monopolizarlo. No me parece mal.
- La_Yurelys
- Usuario Nivel 3
Nunca oí ni vi esos conejos
- SCristal
- Usuario Nivel 2
Buen análisis... Y está disponible en esta versión?_STONE_ escribió:Viéndolo de ese modo y teniendo en cuenta que no alteraría el mercado, no me parece una idea errada. Siempre y cuando no sean exagerados los puntos que den. Por 10 o 20 Mu points por conejo, ni tendría sentido monopolizarlo. No me parece mal.
aqui tengo una pagina donde lo pueden ver http://www.guiamuonline.com/eventos-mu- ... invasiones