Propuesta Evento Conejos
Re: Propuesta Evento Conejos
muy buena idea pero vas a chocar con los bolsillos de los admin digo con los ingreso del server aunque seria en un monto minimo que no deberia suponer ningun deficit .
El evento no existe en esta version.
No pongo mas porque me canse de pasar por tus post. Y esos son solamente en los que bardeas al server, en el resto bardeas a usuarios o vendes items. Baja un cambio. Cuantas veces crees que nos podes bardear antes de que te baneemos? Volve en 3 meses, me hartaste.
chii escribió:muy buena idea pero vas a chocar con los bolsillos de los admin digo con los ingreso del server aunque seria en un monto minimo que no deberia suponer ningun deficit .
chii escribió:dios que chupamedias puede ser la gente
chii escribió:al menos con raul pasaba algo
No pongo mas porque me canse de pasar por tus post. Y esos son solamente en los que bardeas al server, en el resto bardeas a usuarios o vendes items. Baja un cambio. Cuantas veces crees que nos podes bardear antes de que te baneemos? Volve en 3 meses, me hartaste.
Esta la invasion de dragones rojos, q tiran 1 joya ( Bless o Soul) y son unos 4 o 5 dragones rojos, que invaden Noria Davias o Lorencia.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

- La_Yurelys
- Usuario Nivel 3
Está esa invasión?MysTikaL escribió:Esta la invasion de dragones rojos, q tiran 1 joya ( Bless o Soul) y son unos 4 o 5 dragones rojos, que invaden Noria Davias o Lorencia.
"*molesto* en la invasion de conejos"

If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
JAJAJAJAJAJAJJA MUY BUENA !ZiriuZ escribió:"*molesto* en la invasion de conejos"
*Death* x3 Blade Master
ZiriuZ escribió:"*molesto* en la invasion de conejos"
ajajajajajaja q hijo de puta tome su pequeño like.... amigo

JAJAJAJAJAJAJAJA que crack enzo
X-MORE