Armar un dl
Armar un dl
Buenas noches queria saber si podrian orientarme en como armar un dl .voy a empezar uno y con esta version no se si es mas rentable hacerlo de comando o de str si pueden tirarme una idea de como distribuir mas o menos los puntos como para tener una base luego me arreglo a prueba y error xD. Desde ya muchas gracias
PD: este dl voy a usarlo en conjunto con mi elf energy.un bk y un sm. La idea que tengo es que complemente este party orientado a pvm eventos .boss.
PD: este dl voy a usarlo en conjunto con mi elf energy.un bk y un sm. La idea que tengo es que complemente este party orientado a pvm eventos .boss.
La paz a punta de espada
Re: Armar un dl
Y si vas lvl en party con tus otros pjs, hacelo full comando con algo de energia para dar un buen critical asi los demas pjs pegan mas, usa un set +13 y ponele poca agy y fza para el arma o el set nomas.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
genial muchas gracias, entonces el aura de dmg crit del dl aumenta con la energia ?
La paz a punta de espada
- Chancleto
- Usuario Nivel 4
Aumenta mas el % con energia, pero con comando aumenta mas el tiempo de duracion, te recomiendo comando, asi te dura 3 o 4 minutos.Leghost escribió:genial muchas gracias, entonces el aura de dmg crit del dl aumenta con la energia ?
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
es al reves enzito, el tiempo de duracion aumenta con Energy y el % aumenta mas con comandZiriuZ escribió:Aumenta mas el % con energia, pero con comando aumenta mas el tiempo de duracion, te recomiendo comando, asi te dura 3 o 4 minutos.Leghost escribió:genial muchas gracias, entonces el aura de dmg crit del dl aumenta con la energia ?
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Es verdad me confundí,como dice Cristian, el tiempo aumenta mas con Energy y lo hace de la siguiente manera: 1 segundo= Energy/10MysTikaL escribió:es al reves enzito, el tiempo de duracion aumenta con Energy y el % aumenta mas con comandZiriuZ escribió:Aumenta mas el % con energia, pero con comando aumenta mas el tiempo de duracion, te recomiendo comando, asi te dura 3 o 4 minutos.Leghost escribió:genial muchas gracias, entonces el aura de dmg crit del dl aumenta con la energia ?
osea que cada 10 de Energy aumentas 1 segundo la duración del critical, partiendo de una base de 70 segundos que es lo minimo que va durar el critical con los stats minimos para habilitar el uso del poder (102 energy y 300 comando)
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4