hola muy buenas.
abro el louder y le doy conectar y se pone la pantalla negra como para entrar al juego y se cae, no abre, sale la pantalla con los barcos y dura 2 segundos y se cierra. que puedo hacer quiero jugar.
tengo: un i3 con sistema operativo window 7 profesional. y mi antivirus "por cierto ya hice lo del manual del antivirus y nada"
nota: hace el intento de abrir y cierra a los 2 segundos.
AYUDA NO ABRE EL JUEGO
Re: AYUDA NO ABRE EL JUEGO
Trataste de abrir el juego con el antivirus desactivado ? o tratar de abrirlo en administrador ? Revisa tambien por las dudas el firewall, capas esta bloqueado el mmus. Sino hace asi, anda a panel de control, sistema y seguridad, firewall de windows, al lado izquierdo hay un cartel que dice, permitir un programa o una caracteristica a traves de firewall de windows, hace click ahi, y te va a saltar un cartel que dice permitir otro programa, haces click ahi y agrega mmus, espero que te funcione.
tengo antivirus " avast" ya hice el tutorial q hay en el foro y nada.
ya hice lo del firewall y nada!
"le doy conectar y el hace el intento de abrir"
cuando le doy conectar sale la pantalla de mmus y cuando va a salir la parte de los barcos el se cierra, no dice nada ni me notifica ningun error
ya hice lo del firewall y nada!
"le doy conectar y el hace el intento de abrir"
cuando le doy conectar sale la pantalla de mmus y cuando va a salir la parte de los barcos el se cierra, no dice nada ni me notifica ningun error
- Hintoku
- Usuario Nivel 1
- Contactar:
No creo pero talvez el antivirus borro algun archivo y por lo tanto no te llega a cargar bien el juego intenta reinstalar
Gilgamesh Rey de Reyes
borre, reinstale y nada se cierra a los 2 segundos.
apenas sale la imagen de los barcos se cierra
apenas sale la imagen de los barcos se cierra
- TREZEGUET
- Usuario Nivel 3
proba con otro server a mi me paso ayer en el server1 y en el 2 o 3 me entro sin problemas .
RIVER PLATE
SOMOS ARGENTINA
SOMOS ARGENTINA
Fijate si tenes los ultimos drivers de video y un directx que no sea del año del pedo.