Frutas

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
MGWhiteFox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Frutas

Mensaje por MGWhiteFox »

Holaaaa
La otra vez me ayudaron joya con lo del foro... Ahí les va otra... Como se hacen las frutas? Se puede elegir si sale fuerza, o vita? Y la mejor pregunta... Cuántas puede consumir un pj?
Imagen
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Re: Frutas

Mensaje por _STONE_ »

Hola, las frutas se hacen en la máquina del Chaos con un creation y su respectivo Chaos. No se pueden elegir, salen de los cinco tipos al azar. Y un pj puede consumir un máximo de 100 puntos de nuts. La mayoría no usan frutas hasta el X3 porque teóricamente se superponen con los puntos del reset y se anulan los puntos asignados por frutas. Un saludo.

Edit: olvidé mencionar que cada de fruta te asigna de 1 a 3 puntos, es aleatorio.
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por -perseus- »

Y cuando queres se master X0 como es con las frutas
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por _STONE_ »

Lo mismo Perseus. Te las pones, no vas a tener puntos para pedir así que no se van a superponer con nada.
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por -perseus- »

Ok , asi que llego a 400 hago los 90 master y puedo meterle fruta
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5

Mensaje por MysTikaL »

Quiero agregarte que dan de 0 a 3 puntos aleatoriamente, es decir, cuando las tomas pueden fallar y no darte puntos y fallan muy seguido a medida que subis de lvl aumenta el % de efectividad, llegando a un max de 40%, pero cuatos mas puntos obtenes de ellas mas aumenta el % de fallo, espero te sirva ese dato para calcular que no es nada barato.

Tambien comentarte que podes decrecer los puntos de algun stat q no te gusta como quedo o que se te paso por error, aqui el % de efectividad es del 100% y el rango de puntos a quitar es de 1 a 7 por nut.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por -perseus- »

Gracias por sacarme las dudas a mi tambien
PuroHuesos
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por PuroHuesos »

para entender bien ya que estamos me prendo a las dudas, si yo soy x3 tengo los 300 puntos de los reset y a eso le puedo sumar 100 puntos mas por las frutas? no entiendo cuando dicen que se superponen.

Saludos
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por -perseus- »

Por lo que entendi yo esos 300 puntos de los reset no te los podes poner hasta que allas puesto todos los puntos con frutas, por que si los pones despues no podes poner puntos con fruta , por eso ponen que se superponen
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por _STONE_ »

Exacto. Si llegan al x3, no pidan los puntos antes de ponerse frutas, porque sino desaparecen las frutas.
Responder