hola chicos!! qeria saber si alguien tiene la lista d eprecio de cuanto sta el premiun? x mes o x año!...
Saludos!!
Precio del Premiun
- La_Yurelys
- Usuario Nivel 3
Re: Precio del Premiun
Anda Directamente a la pag de mmus allì te dice la cantidad de dolares que debes pà gar x mes Salu2
-
- Usuario Nivel 1
Dólares? xD!La_Yurelys escribió:Anda Directamente a la pag de mmus allì te dice la cantidad de dolares que debes pà gar x mes Salu2
disculpa la pregunta pero son 24$ 2 meses de premiun alguien me podrias decir el precio por favro
alguien me podrias responder o ayudar ya que quiero ser premiun y noc como hacer estuve viendo la pag del prem iun y veo q solo salen peru y arg. yo soy de venzuela y hace como 3 o 4 años juge mmus y fui premiun pero yo hice un deposito en un bando scanee el baucher de deposito y lo mande por email para que me activaran el premiun ahorita q toy volviendo a jugar con cuenta nueva y desde 0 por que en realidad no me recuerdo de mi otra cuenta ni email nada xD!! jaja bueh en fin ya llevo 3 semanas jugando y quiero poner mi cuenta premiun pero tengo la dificultad que no tengo tarjeta de CREDITO! quiero q por favor aver si alguien puede ayudarme o darme una solucion para q pueda ser premiun gracias!!
ATT: MrAnthuan
ATT: MrAnthuan