Damage Reflection - Summoner skill
Re: Damage Reflection - Summoner skill
igual no entendi muy bien el mensaje de panchita , pero todavia no me quedo claro que le subo si quiero hacerla de reflejo o no sube el reflejo con energia, por que intente en otro server de mu y no subia el daño de reflejo con energia no se si en mmus si ¿probaron o no? no sera como el mago que subiendo agilidad le sube el porcentaje del soul barrier? o no se sube con ningun stat el damage reflection
Si amigo mas energía más reflec..dafaga escribió:igual no entendi muy bien el mensaje de panchita , pero todavia no me quedo claro que le subo si quiero hacerla de reflejo o no sube el reflejo con energia, por que intente en otro server de mu y no subia el daño de reflejo con energia no se si en mmus si ¿probaron o no? no sera como el mago que subiendo agilidad le sube el porcentaje del soul barrier? o no se sube con ningun stat el damage reflection
Claro. La resetie porque me aburri de pekear a inútiles como vos que lloraban X watsap para que los defiendan! Jajaja..*Molesto* escribió:no le hagas caso al bobo de panchita, despues terminas reseteando la summoner
De las mejores summ del server lejos Grimm*Panchita* escribió:
Claro. La resetie porque me aburri de pekear a inútiles como vos que lloraban X watsap para que los defiendan! Jajaja..
No le hagas caso a Mulesto, se comenta por ahi que se quedo sin mana y sin AG tratando de matar una energy x0
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

y es sin limite se le sube el reflejo o tiene un tope osea un limite el daño que refleja?
Mmmm creo que no tiene límite hay summoners que reflejan más del 100% del golpe eh visto hasta el 120 %.. igual son full energía sólo sirven para dar reflec.dafaga escribió:y es sin limite se le sube el reflejo o tiene un tope osea un limite el daño que refleja?
Lo de Molesto es algo único . Igual hay que dejarlo que sueñe con su bk, el cree que algun día puede llegar a "algo".MysTikaL escribió:De las mejores summ del server lejos Grimm*Panchita* escribió:
Claro. La resetie porque me aburri de pekear a inútiles como vos que lloraban X watsap para que los defiendan! Jajaja..
No le hagas caso a Mulesto, se comenta por ahi que se quedo sin mana y sin AG tratando de matar una energy x0
Mientras tanto que siga defendiéndose con andres_rec