Sacar el bloqueo de pjs para disminuir los pjs pks
Re: Sacar el bloqueo de pjs para disminuir los pjs pks
Tk1 aida1? Hasta elebeland3 y lostower 1 hasta el 7 pekea ese conito con pj ajeno que no sirven ni para pvp
Yo no me quejo pero es verdad que aveces son insoportables los Pk
El tema es el teleport de los DL , igual segirian PK pero les costaria mas trasladarce a todos los mapas y lo del bloqueo de los pj no lo veo tan mal que lo saquen
El tema es el teleport de los DL , igual segirian PK pero les costaria mas trasladarce a todos los mapas y lo del bloqueo de los pj no lo veo tan mal que lo saquen
No me hagan mala fama en los mapas lvls bajo, voy a todos 

bienvenido a mmus, avisame donde trabas que te mando un saludo !!
StarCream MG x3
- CRIS-FRANK
- Usuario Nivel 1
-
- Usuario Nivel 2
NO VALE LA PENA NI AMARGARSE YA NEFERTITY, es muy intenso el pekeo afk, de parte del juego no le van a dar una solución porque lo consideran parte de un rol, claramente el rol mas pelotudo que hay pero un rol en fin... y es tal cual vos decís te llegan a matar hasta 20 veces en el día y lo peor de todo es que después te tildan de llorón los lvl master x3
Es como había dicho la otra vez no se si los viejos se le limaron las pocas neuronas que le quedan o los pibitos nuevos son altamente boludos.
Es como había dicho la otra vez no se si los viejos se le limaron las pocas neuronas que le quedan o los pibitos nuevos son altamente boludos.
No te enojes al pedo, relajatee hace bc u otra cosa. Los Guild que luchamos el kundun nos vivimos pekeando todo el día 

- TlBURONClN
- Usuario Nivel 2
Lo mejor será un server pvm ( 50% menos de exp y el control de esos mouse gamer) asi vas travas y tranqui. (Sin eventos de bc y ds) equilibras si queres levear asi. Lo otro es molestar los pjs q son detectados como suyos. Aca tienes una lista viewtopic.php?f=13&t=30207 ... entra y revisa. Y pekealos siempre puedes wispear a los de la ally rival y gustos iran a pekearlo.
Pd. Claudio hacemos duelito tu bkx3 vs mi dlx0 avisame ameo.
Yo ya ni leveo xD.
Pd. Claudio hacemos duelito tu bkx3 vs mi dlx0 avisame ameo.
Yo ya ni leveo xD.