¿Cuando van a habilitar el mapa Stadium (Arena)?
Re: ¿Cuando van a habilitar el mapa Stadium (Arena)?
Aida2 es mas grande, pero en season mas adelantada. Creo que habria que hacer algo nuevo, ya esta todo monotono y aburrido.
- Chancleto
- Usuario Nivel 4
-perseus- escribió:El otro dia entre en guiamuonline para ver los spot de aida 2 y me di cuente que mostrava un mapa mucho mas grande con muchos spot , el punto es el served esta bueno y es estable pero estaria bueno que agregaran cosas como arena y por que no lo de aida 2 como mencione , como dijo otro user flashear es gratis xd
lo de aida 2 es por en versiones más delante se agranda el mapa porq se incluye nuevos bichos.
Bien me imagine que deveria ser algo de esoChancleto escribió:-perseus- escribió:El otro dia entre en guiamuonline para ver los spot de aida 2 y me di cuente que mostrava un mapa mucho mas grande con muchos spot , el punto es el served esta bueno y es estable pero estaria bueno que agregaran cosas como arena y por que no lo de aida 2 como mencione , como dijo otro user flashear es gratis xd
lo de aida 2 es por en versiones más delante se agranda el mapa porq se incluye nuevos bichos.
- _STONE_
- Usuario Nivel 4
Aida 2 actualmente tiene más spots que todo Kanturu pero nadie quiere aprovecharlos. Se conforman con el principal, el fruta y los dos consiguientes antes de subir a las guardias del Hell Maine. Esos spots son buenísimos, solo hay que mover al Hell Maine para que no moleste. Si sos mago con Ligthing, DL con el Quarke, yo mismo con mi dk lo muevo a skils de la espada para que no moleste en el spot y pueda levear tranquilo. Incluso algunas veces que estuve muy aburrido, me dediqué a moverlo hasta el principal de Aida 2 para que mate a algún trabado que no me caía bien sin ensuciarme las manos. Hay 4 o 5 guardias de Hell Maine a lo largo de todo Aida 2. Nadie los usa porque quieren todo servido.
En la antigüedad, cuando estos mapas no existían, tenías que pasar de losttower a Tarkan sin escalas y tenías que armarte un buen party porque te partían al medio. Tiempos donde el mejor set al que podías aspirar era uno +9 o +11 si te iba bien. Y yendo un poco más atrás, en la 97d cuando empecé a jugar yo, por el 2004 o 2005, no existía el move a mapas intermedios. Si morías en Tarkan 2 tenías que volver caminando, morir en Losttower 6 era lo peor que te podía pasar, tenías que empezar de nuevo.
Usen el bocho, viejo. Arena se dejó de usar cuando fue suplantado el sistema premium. y razones deben sobrar para sacarlo. Vuelvan a los partys, a las tandas, porque quejarse resulta deporte nacional en este server. Pero nadie se pone los pantalones para ver que otras posibilidades hay antes de venir al foro a armar un trhead.

En la antigüedad, cuando estos mapas no existían, tenías que pasar de losttower a Tarkan sin escalas y tenías que armarte un buen party porque te partían al medio. Tiempos donde el mejor set al que podías aspirar era uno +9 o +11 si te iba bien. Y yendo un poco más atrás, en la 97d cuando empecé a jugar yo, por el 2004 o 2005, no existía el move a mapas intermedios. Si morías en Tarkan 2 tenías que volver caminando, morir en Losttower 6 era lo peor que te podía pasar, tenías que empezar de nuevo.
Usen el bocho, viejo. Arena se dejó de usar cuando fue suplantado el sistema premium. y razones deben sobrar para sacarlo. Vuelvan a los partys, a las tandas, porque quejarse resulta deporte nacional en este server. Pero nadie se pone los pantalones para ver que otras posibilidades hay antes de venir al foro a armar un trhead.
Amaterasu- escribió: para que el server sea un poquito más emocionante dentro de lo aburrido (sin ofender) que lo veo.

-
- Usuario Nivel 1
_STONE_ escribió:Aida 2 actualmente tiene más spots que todo Kanturu pero nadie quiere aprovecharlos. Se conforman con el principal, el fruta y los dos consiguientes antes de subir a las guardias del Hell Maine. Esos spots son buenísimos, solo hay que mover al Hell Maine para que no moleste. Si sos mago con Ligthing, DL con el Quarke, yo mismo con mi dk lo muevo a skils de la espada para que no moleste en el spot y pueda levear tranquilo. Incluso algunas veces que estuve muy aburrido, me dediqué a moverlo hasta el principal de Aida 2 para que mate a algún trabado que no me caía bien sin ensuciarme las manos. Hay 4 o 5 guardias de Hell Maine a lo largo de todo Aida 2. Nadie los usa porque quieren todo servido.
Amaterasu- escribió: para que el server sea un poquito más emocionante dentro de lo aburrido (sin ofender) que lo veo.
Hola. La verdad me gustó el principio y el desarollo de tu historia como jugador de Mu. Pero lo arruinaste todo con el ending. Yo NUNCA dije que quería un Server más fast o más fruta como vos hiciste alución. Yo sólo intento aportar al juego, a que hagan algo distinto dentro de la rutina y lo monótono que el juego actualmente se encuentra. Seguro que si agregan un mapa nuevo voy a hacer 3 reset o varios LV master de día a noche. Hay que usar un poco la coherencia. Me gusta Mmus pero muchos van a coincidir en que necesita algún cambio o agregar algo.
Esto es un foro , entonces si alguno quiere plantear algo guste o no por que no lo puede hacer para eso esta el foro para devatir asuntos del juego
Y lo del party , cuando conecto al mago siempre busco party aida1 , aida2 , tarkan1 nadie te da party nadie , capas alguno se copa pero te puedo decir que nunca te dan party , yo por ejmplo si estoy lvl solo biene alguno y me dice party siempre acepto como yo quedan pocos que se copen con el party xd
Y lo del party , cuando conecto al mago siempre busco party aida1 , aida2 , tarkan1 nadie te da party nadie , capas alguno se copa pero te puedo decir que nunca te dan party , yo por ejmplo si estoy lvl solo biene alguno y me dice party siempre acepto como yo quedan pocos que se copen con el party xd
Última edición por -perseus- el 18 Oct 2018, 20:25, editado 2 veces en total.
estaria bueno un sv vip q vuelva la vieja pelea de arena por los spot xD creo q muchos pagarian para poder lvl mas trankilos.

- _STONE_
- Usuario Nivel 4
Amaterasu- escribió:_STONE_ escribió:Aida 2 actualmente tiene más spots que todo Kanturu pero nadie quiere aprovecharlos. Se conforman con el principal, el fruta y los dos consiguientes antes de subir a las guardias del Hell Maine. Esos spots son buenísimos, solo hay que mover al Hell Maine para que no moleste. Si sos mago con Ligthing, DL con el Quarke, yo mismo con mi dk lo muevo a skils de la espada para que no moleste en el spot y pueda levear tranquilo. Incluso algunas veces que estuve muy aburrido, me dediqué a moverlo hasta el principal de Aida 2 para que mate a algún trabado que no me caía bien sin ensuciarme las manos. Hay 4 o 5 guardias de Hell Maine a lo largo de todo Aida 2. Nadie los usa porque quieren todo servido.
Hola. La verdad me gustó el principio y el desarollo de tu historia como jugador de Mu. Pero lo arruinaste todo con el ending. Yo NUNCA dije que quería un Server más fast o más fruta como vos hiciste alución. Yo sólo intento aportar al juego, a que hagan algo distinto dentro de la rutina y lo monótono que el juego actualmente se encuentra. Seguro que si agregan un mapa nuevo voy a hacer 3 reset o varios LV master de día a noche. Hay que usar un poco la coherencia. Me gusta Mmus pero muchos van a coincidir en que necesita algún cambio o agregar algo.
Es que la realidad, o al menos como la veo yo es así. Hace 3 meses he vuelto a jugar luego de una ausencia de seis años y encuentro todo nuevo. Los mapas, los items, las builds que se amoldan a la versión y a la cantidad de resets pertinentes a esta nueva etapa. A mi no me parece aburrido, sino todo lo contrario. Es como re descubrir el server después de tantos años. Sin embargo, entiendo que a algunos ya les aburra, pero también hay que entender que hay miles de formas de capear el mal tiempo antes de pedir que se vuelva a implementar algo que fue quitado. Que entiendo por lógica que el mapa no fue suprimido sin antes haber evaluado la situación y las formas en que la decisión afectaría o no a la jugabilidad o la vida del server.
Es arena tengo entendido que es el único mapa con PK free.

-
- Nuevito!
Pagaría por jugar en arena como era antes . Creo q los Spots eran de 4 y el groso de 5 bichos ...algunos piensan que los spot son de 10 bichos o mas por eso dicen q frutearia el server , y el pk era intenso