¿Cuando van a habilitar el mapa Stadium (Arena)?

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
PutaMala
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: ¿Cuando van a habilitar el mapa Stadium (Arena)?

Mensaje por PutaMala »

mmm taria q pongan el mapa arena con entradas como las de kalima q se compren con tikes no hace falta q los spot sea fruta con 3 mobs lvl trankilo va yo q se igual hay spot de sobra en server 1 y 2 escuestion de buscar y acommodarte a lo q hay
JohnCol
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por JohnCol »

Cómo hinchan las bolas osea querés pagar para encerrarte en un mapa a lvl y que no te jodan
-=TuRb0=-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por -=TuRb0=- »

JohnCol escribió:Cómo hinchan las bolas osea querés pagar para encerrarte en un mapa a lvl y que no te jodan
joder te puede joder igual se te pone otro pj en el spot y te joden igual xD
Imagen
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5

Mensaje por MysTikaL »

Y a cuanto estaria el kilo de mandarina capo?
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por P!K4MELA »

los leo quejarse absolutamente de todo, no les gusta nada, les parece aburrido, y son los que mas vicean dentro del server, hay muchisimas cosas para hacer, eventos a los que nadie les da bola, spots sobran, como dijo uno mucho mas arriba, en aida, el 50% de los spots estan vacios son son mas, pero tienen que poner huevos.
Por otro lado, despues de leer a algunos, veo que creen que el server y los admins tiene la "obligacion" de hacerles la vida mas facil, se quejan cuando crean un sistema que le trae recaudacion de dinero a los admis, creo que aca muchos se olvidan de algo muy sencillo, mantener un servidor, cuesta guita, mantener los sistemas de pagos, compra de tickets, y conseguir que sea uno de los servidores de mu mas confiables desde hacer 14 años, no es gratis... por que no se dejan de romper un poco las bolas y disfrutan el juego?.
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por *QUiM3R@* »

dejen de joder con arenas q yo me comi un ban por joder con eso
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por *QUiM3R@* »

Pelado como la estas dejando brillante he!!!!
XJeshUX
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por XJeshUX »

Buenas tardes, al parecer muchos antiguos saben muy bn como se maneja el Server (no hacen cambios por sugerencias de los usuarios), es entendible que en algun momento dejaron de esperar medidas, es normal que en un foro haya temas de conversacion, total quieran o no les gusta a muchos hacer chacota, darselas de sabios asi como escepticos.
El server tiene muy buena reputacion dado que es de los pocos o quizas unico que conozco que sobrevive 14 años, espero que en algun momento los adm hagan alguna mejora por lo pronto aun tengo interes en el juego claro que hay cosas que no me agradan pero no hace que desee que hagan cambios instantaneos.

Aperturar nuevamente "arena" no es mala idea pero despues de un tiempo habran mas pedidos de aperturas de otros mapas, eventos, entre otros .
Esperar nomas mientras como dicen muchos "Jueguen tranquilos"
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por -perseus- »

XJeshUX escribió:Buenas tardes, al parecer muchos antiguos saben muy bn como se maneja el Server (no hacen cambios por sugerencias de los usuarios), es entendible que en algun momento dejaron de esperar medidas, es normal que en un foro haya temas de conversacion, total quieran o no les gusta a muchos hacer chacota, darselas de sabios asi como escepticos.
El server tiene muy buena reputacion dado que es de los pocos o quizas unico que conozco que sobrevive 14 años, espero que en algun momento los adm hagan alguna mejora por lo pronto aun tengo interes en el juego claro que hay cosas que no me agradan pero no hace que desee que hagan cambios instantaneos.

Aperturar nuevamente "arena" no es mala idea pero despues de un tiempo habran mas pedidos de aperturas de otros mapas, eventos, entre otros .
Esperar nomas mientras como dicen muchos "Jueguen tranquilos"
Bien , de los pocos comentarios serios que e leido
ClioMio
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por ClioMio »

La idea de hacer algo con arena no es mala, pero el tema es que si se quejan porque los matan en los demás mapas en arena van a llorar porque al morir aparecerían en el mismo lugar. Lo que si es cierto es que es una lástima que sea un mapa vacío.
Imagen
Responder