mira lo q me entereee
mira lo q me entereee
BUENASSSSS ESTO ES CORTE INTRUSOS DEL ESPECTACULO CHE BREKEAS Y PLAYBOY SON 2 ALLI DISTINTASSS O MEEQUIVOCO
ENTONCES POR QUE EL BK DE BREKEAS BaZooKa USA EL MAGO MARTINTIN QUE ESTA EN PLAYBOY SERIA COMO Q SON RE FALSOS ESTAN EN UN BANDO Y EN ELOTRO ESOSERIA COMO Q ES RE TOPO Y O LOS SACARIAS A LOS 2 DE LOS GUILES Y LES SACARIA ALS ASISTENCIA DEL KUN JAJAJA ESO POR GIL ES RE PANQUEQUE
ENTONCES POR QUE EL BK DE BREKEAS BaZooKa USA EL MAGO MARTINTIN QUE ESTA EN PLAYBOY SERIA COMO Q SON RE FALSOS ESTAN EN UN BANDO Y EN ELOTRO ESOSERIA COMO Q ES RE TOPO Y O LOS SACARIAS A LOS 2 DE LOS GUILES Y LES SACARIA ALS ASISTENCIA DEL KUN JAJAJA ESO POR GIL ES RE PANQUEQUE
Re: mira lo q me entereee
Sabes cuantos hay de esos? Pffffff....
Hay muchos que tienen Amigos en la vida real que casualmente juegan bandos contrarios, es normal, yo lo banco al pibe sigue en PLAYBOY. Fin
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
Asi es playboy un rejunte de todas las alianzas,saludos!
Hablas de nivel X? e inclusive el resto de las alianzas? que van vienen arman y desarman, se separan y se juntan, para conseguir un item?AirMax escribió:Asi es playboy un rejunte de todas las alianzas,saludos!
PLAYBOY vino del Global todos lo saben y les duele, como a vos, porque jamas pudieron obtener nuestra atencion, aunque se arrastraron por tenernos de su lado, suerte para la proxima asi no quedas como un gil resentido que pretende que los Guild pro, puros e incorruptibles como PLAYBOY tengan el mismo nivel de rejunte que donde perteneces.
Es mas para que sigas quedando como un gil que paso a tirar un comentario a ver si podia desprestigiar el mejor guild pvp del server ( el que diga que no que se plante ante los conejos) martintin era nuestro y lo vendimos nosotros a su dueño que es un pibe copado al que yo le dije que se venga.
Suerte y trata de no quedar como un gil como siempre suelen quedar ustedes.
X-MORE
che en todos los post hablan tantas pelotudeces? ya dejen de alardear y jueguen .
La Banda del Expreso
Analizamos el caso y te confirmamos por este medio cuales fueron las medidas tomadas.
Gracias por tu compromiso para evitar que estas cosas sucedan
Gracias por tu compromiso para evitar que estas cosas sucedan
-
- Usuario Nivel 1
- Contactar:
jajajaja que pelotudes xDDDDDD recien lo leo . .
PutaMala escribió:BUENASSSSS ESTO ES CORTE INTRUSOS DEL ESPECTACULO CHE BREKEAS Y PLAYBOY SON 2 ALLI DISTINTASSS O MEEQUIVOCO
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4